。☆✼★━ FIESTA DE GRITO E INDEPENDENCIA DE MEXICO ━★✼☆。

Si ya lo tengo bien apuntadito me la van a pagar los cabrestos porque me dan carrila :rofl: :rofl:

1 me gusta

Asi es comadre vamos echandole ajuaaaaaa

Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones
VIVA MEXICO

1 me gusta

Pero primero les tienes que decir te gusta la cerveza con gas verdad y haces una pausa para que se queden pensando y le sueltas lo de sin gastar :joy:

Arriba y arriba echele echeleeee!

LO SIENTO AMIGAS ME TENGO QUE DESPEDIR
LLEGARON MIS CONSUEGROS
SON NUESTROS INVITADOS A CENAR
CREO LLEGARON MUY TEMPRANO
QUE PASEN BUENAS NOCHES Y …

JA JA JA JA Y SI COMADRE ME LO VOY A HINGAR YA VERAS QUE SI
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas noches amiguita que disfrutes tu cena y tu familia gracias por todo y si que viva Mexico
nos leemos mañana que descanses

LO SIENTO AMIGAS ME TENGO QUE DESPEDIR
LLEGARON MIS CONSUEGROS
SON NUESTROS INVITADOS A CENAR
CREO LLEGARON MUY TEMPRANO
QUE PASEN BUENAS NOCHES Y …

1 me gusta

Amiguita linda que disfrutes la cena come por mi, nos leemos manana abrazotes :hugs: :kissing_closed_eyes:

Luego me cuentas que dijeron :joy:

Buenas noches a todas! :smiling_face_with_three_hearts:

Mañana hay que trabajar .Allá en México :mexico: sí es feriado pero acá no. :pleading_face:

Como dice mi mamiringa…"pero queriamos norte🇺🇸 ,verdad? "

El dia primero de Octubre los voy a ver porque va hacer el bautizo de la bisnieta de Blanca mi hermana y ahi me lo voy a agarrar
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas noches amiguita y si queriamos norti gracias por pasar nos leemos mañana que descanses

1 me gusta

No seas langara chata
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aca si nos descuidamos nos ferian pero de lugar si no madrugamos amiga, que pases una linda noche que descanses :hugs: :kissing_closed_eyes:

Si comadre diles pero te pones seria :joy:

Ay no sabes como se me antojo el menudo si quiero ser langara chata

Pues claro que me voy a poner seria ellos me dan mucha carrilla tambien ya estan viejos casados los cabrones pero me llevo mucho con ellos hay veces que llego con mi pelo poquito alborotado y me dicen se vino en moto tia :rofl: :rofl: cabrones

Pidele la receta a tu mama y mañana haces comadre pero tienes que ir a la tienda y te queda muy lejos verdad?

1 me gusta

:joy: Comadre cuando te digan se vino en moto tia tu diles si queria convinar con los motos de mi sobrinos :joy: nosotros todos mis hermanos somos asi de carrilludos entre nosotros pero no con las tios o los tios, se pasan :joy: