Que onda con toda esa simbologia macabra, que saben esos cabrones que El resto ko.?
No saben ya que hacer con tanto dinero, me recordó la película ojos bien cerrados
Te sugiero veas.
La trilogia de jodorowsky.
Y de lopez moctezuma
La mansion de la locura.
Peliculas hoy en dia no aptas
Para mentes y gentes comunes.
Los milenials ,mujeres mochas.mustias y puritanas.se desmayarian.
Los jovenes pedirian terapias de x vida… en fin
Brave intelectual avangard fine
Me encanta Jodorowsky, es de mis autores favoritos , el libro psicomagia etc
Pero tú si eres muy Jodorowsky la verdad
Se que si lo Sabes, pero Sabes que Lennon le Dia un million de dolares a Jorodowdky para El Topo ?
Si pues si, se hicieron amigos, wow Alejandro Jodorowsky creo que ya tiene más de 100 años
Se que si lo Sabes, pero Sabes que Lennon le Dia un million de dolares a Jorodowdky para El Topo ?
Salomé: Brave_Fine:Peliculas hoy en dia no aptas
Para mentes y gentes comunes.Me encanta Jodorowsky, es de mis autores favoritos , el libro psicomagia etc
Y tiene una novia como de 30
Si pues si, se hicieron amigos, wow Alejandro Jodorowsky creo que ya tiene más de 100 años
PunkAzz:Se que si lo Sabes, pero Sabes que Lennon le Dia un million de dolares a Jorodowdky para El Topo ?
Para mentes y gentes comunes.Me encanta Jodorowsky, es de mis autores favoritos , el libro psicomagia etc
No tanto así , como de una de 50 y tantos me parece pero pues la mitad!!!
Y tiene una novia como de 30
Salomé:Si pues si, se hicieron amigos, wow Alejandro Jodorowsky creo que ya tiene más de 100 años
PunkAzz:Se que si lo Sabes, pero Sabes que Lennon le Dia un million de dolares a Jorodowdky para El Topo ?
Que onda con toda esa simbologia macabra, que saben esos cabrones que El resto ko.?
Se sienten superiores con toda la riqueza y el poder que poseen y supuestamente y lo más importante tienen un conocimiento oculto al que el resto de la humanidad no tiene acceso.
No saben ya que hacer con tanto dinero, me recordó la película ojos bien cerrados
Para ellos el dinero no es una opción, su objetivo final es el poder absoluto en el mundo. Esa película estaba basada en sociedades secretas. Por eso mataron al productor Stanley Kubrick.
Si pero el poder, te lo da el dinero
No sabía que se lo hecharon…le quiso jugar al sácale puntas , es q si está igualita ja
Primero tienes que obtener la riqueza, luego obtienes el poder. Hollywood es un lugar malvado con personas muy poderosas con conocimiento oculto y si no sigues las reglas te expulsan o te matan.
Si
Así hay una historia con la esposa del mero mero de la secta cienciología , dónde está Tom Cruise, te desaparecen del maap
Viste la clausura de las olimpiadas ? Estuvo llena de simbolismos
Tal cual como fue en años antes de la pandemia , el desfile eran mucha enfermeras y muchas camas de hospital si viste eso ? Y despuesito pasó lo de la pandemia
Sí, eso se llama programación predictiva. Saben todo de antemano. Escriben nuestra historia y nuestro futuro. Parecen saberlo todo.
Si, somos sus títeres…
Según ellos el mundo es de ellos. Estamos luchando una guerra entre el mal y el bien desde el principio de los tiempos.