Filosofía SUNHOPO

Haz Sungazing mejorado y esto sucederá - mas allá del sungazing🌞🌞🌞

sunhopo no es sungazing, va mas alla del sungazing, hoy hablaremos del sol un poco mas y por que es la base de la civilización.

El sol marca el ritmo de nuestras vidas, cuando amanece las personas se ponen a actuar, los niños van al coleio, las personas al trabajo, empieza el ruido en las ciudades, todo empieza a circular, y cuando llega la noche y el sol se pone, empieza a ver otro ritmo totalmente distinto…

como vemos el sol marca el ritmo, es esencial y sin embargo pocos le dan importancia.

el sol trae la ciencia, hace que tambien amemos, adoremos y luego nos sentimos dilatados, el sol tambien inicio el arte, por que gracias a todo su saber creo la vida.

El sol te va sanar de tu depresión, ansiedad, fobias, problemas mentales,

4 Me gusta

La filosofía SUNHOPO esta basada principalmente en la práctica solar y en la práctica de Ho’oponopono. Es una filosofía y practica que va mas allá de Ho’oponopono y otras terapias. No solo se centra en ho’oponopono y la práctica solar, tiene muchas mas practicas, Sunhopo es una manera de vivir.

Sunhopo te va dar luz, amor y vida, se centra sobre la vida, sobre mejorar, ser mas sabios, sanar, el amor, sobre el perdón, la gratitud….

Sunhopo presenta las ideas dificiles de una manera sencilla ,clara y viva, y siempre acompañada con la practica.

Sunhopo es la filosofia del sol y de la gratitud, la mas completa, la que va cambiar tu vida, es la base para que manifieste en tu vida todo lo demas.

4 Me gusta

4 Me gusta

Y yo que soy tan nocturna … Bueno era … :grin:

2 Me gusta

Pues busca el solecito!! Mañana pongo mas tips para iniciarte!

4 Me gusta

Excelente!!! :clap:
Traeré mas tips en un ratito que tenga tiempo buenos días Emilia

2 Me gusta

Me encanto tu tema, muy buena informacion Salome tu muy bien ! :stuck_out_tongue:
salu2 a todas !

2 Me gusta

lindo viernes NIkita!!

3 Me gusta

Beneficios de tomar el sol
Según Hira Ratan Manek, algunos de sus múltiples beneficios son: la mente se llena de pensamientos positivos y se fortalece; aumenta el nivel de energía y disminuye el apetito; se obtiene salud y paz mental; activa la glándula pineal, reestablece los niveles normales de melatonina y la salud del sistema endocrino

image

3 Me gusta

Oye yo prefiero
Una camita.
Para la iniciación.
Jajajaja

Brave sangrón y pesado fine

Una camita? Que aburrido…
Tu lo que andas es desquehacerado

2 Me gusta

Pos si y que

Todos los hombres
Nunca dejamos de ser
Niños.
Mmm

Pos esta
Jajajaja

Un abrazo mi chula