Florecita te amo y te extraño Qlera

Pero eres bien Qlera conmigo Fockk youuuuu

1 me gusta

Vos sos un perrín pedigüeño.
—¿donde quedó tu dignidad mexicana?

…rogar no sirve de nada.
Yo llevo meses rogandole a Itzel qué regrese a mi petate y nada. No le importa qué las chinches esten muriendose de hambre.:rage:

PAR DE PPENDEJJOS HIIJOSDEPIUUTAS JAJAJAJAJAAJAA

1 me gusta

Al rato se las regreso.
Ahorita la estoy ocupando.
Bola de gueyes.
Jajajaja.
Looooseeers

1 me gusta

Peruca el perruchis no es 100% de sangre mexicana, El Perru Chi’s fue víctima del tráfico de Los últimos pigmeos en peligro de extinción,

1 me gusta

loooooosers? jajajajaja Por eso mi Salo te mandó al chile, no sabes diferenciar entre Looser and loser/ jajajjajajajajja mensito jajajajajajaaja

Legamierda a poco la Salome andaba con este pendejo !!! Brutus pendejusbfoockkk no Mamés asi a de andar de urguida foockkk

Violetas hijo de tu puta madre, yo soy un hombre leal no un chismoso, si quieres informarte preguntale a ella o al socio del Krujetas, Te falta mucho para ser hombre Violetas, pero mas falta te hace un hombre para que te folle y te haga mujer que es lo que mas sueñas, hahahahahaa

A mi me vale verga su vida sexualnpinche bato chismoso foockkkk

Hablando de urgidos no te mordiste la lengua ?
Te la has pasado casi una semana rogándole a Daniela que ni si ni no te dice jaja, solo porque florecita te mando a ya sabes dónde, eso sí es urgido y ardido…

Y a mí no me anden colgando milagritos

1 me gusta

te vale y preguntando? Pinchhee maricon chismoso hijo de puta. Ahi tenes la respuesta de mi amigaza Salo la más bella de Gomez Palacio. ajuaaaaaaaaaaaaa

Eres peor que una putaaa tú trajiste el tema foockk fagget!!!

Cotorrea Salome no seas pinche amargada foockkkk

andas drogado ppendejjo? El tema es de tu autoria, yo abro temas de interes publico no temas ppendejos sin sentido como los que vos abris idiota hijo de puta. jajajajaajaj

Tengo mucho calor :hot_face::hot_face::disappointed: ya me voy
Va a ganar cruz azul :smiley_cat::tada::grin:

1 me gusta

Salo con el respeto que te mereces, no MMMMMMMMMMMMMssssssssss jajajajajajajaaj

1 me gusta

Salome te amo niña no kieres ser la segunda d ela danielita?

1 me gusta

Salo tiene dueño y es muy celoso Violetas, andate con mucho cuidado cerdo jajaajajaja

A mi tu y su celoso me los paso por los huevos !!!