Yo si le entro claro
Yo lo estoy pensando
Es todooo Itzelaaa amonoss a poner el tema
Cual cual… a rajarse a su tierra
A poner el tema prima…
Oraleee… para apoyaf
El foro tigre azul
Oigann
Y cuando van a poner su tema
Ya se estan tardandoooo
@Mariajuarez @ILOVETRIDY @Salomé @Lili
@Sage @DevilishBabie @Daniela19 @Caos
@Kruger @eltigre
Prima es que no dijiste cuales eran las reglas, quien nos toca y para cuando se ponia, esta bueno que somos bien listas pero no leemos menten aun prima
Es q es imaginario paisana…
. Nose que poner…
Mejor de amistad a una amiga…o que…
No hay reglas… no t toca nadie
Tuuuu pones el tema para el amigo (a) q te de la gana nomas q sea secretoo
No la vayas a cajetear poniendo nombres o nicks… hasta el dia de san valentin ya descubres quien es el afortunado o afortunada dueña o dueño del tema q pusiste
Me explico???
Agarrate a quien tu quieras
No porque me ignoran y chaleeee
!
Ay diomioooo
Hasta mañana aa
Mañana lo pongo
Era invisible tambien, entonces se lo podemos dedicar a alguien que es invisible si yo tambien tenia pensando en ponerlo de amistad
Asi mero es primis
Si primiss pero puedo incluir a varias o tiene que ser solo a una amiga? por que nos limitas primiss, hay muchas amigas especiales
Primiss no voy a mensionarla, pondre el nick en el titulo nada mas
Si tienes ganado como yo… pues ahi veras a cual elijes
Yo hize un tin marin de do pingue… para elejir al suertudo que le toco ser mi amigo invisible
No tengo primiss solo tengo ganado imaginario de algunos famosos pero esos no cuentan, aunque esos si son invisibles, bueno yo para ellos
Tu pon el tema para quien tu quieras primiss
Puedes hacer lo q sea… no hay reglas
Pues si no hay reglas y es invisible se puede poner tema para el invisible que nunca se sabrá porque es invisible??
Mañana lo pienso, estoy muy ocupada en una misión secreta
Me gustaria dedicarselo a un par de amigos que no son invisibles y me apoyan continuamente… se puede?