3 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
Hola amiguita aqui ando aopoyando el forito de vuelta gracias por tener vigente mi temita te quiero amiga ![]()
2 Me gusta
lo bueno que ya estás aquí
Ya no voy a batallar
Por qué en este tema y el de las huellas
A veces no me dejaba participar
Y andaba yo molestando a gente para que entraran a contestar
Y ya que alguien contestaba yo nada más podía poner una publicación
1 me gusta
1 me gusta
Ya mno pasara eso amiga aqui estoy de nuevo en tu forito apoyando
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta










