Foro de Ortgrafía...

Aunque este año en mi familia no hay alegria navideña, igualmente el foro de Ortografía les desea mucha felicidad, paz y unión familiar. Gracias por vuestro apoyo , sin ustedes no habría foro. :rose:

x1ktpKh6WWjQ

4 Me gusta

Laurita … lo que se ama nunca muere , vive por siempre en nuestros corazones , en nuestros hijos en nuestros nietos , sobrinos , hermanos , en tanto sea nombrado y recordado ahi estan … vivos .

Los corazones hermosos regresan en forma de colibri y pronto a tu puerta llegara un colibri .

Que tu corazon se llene de gozo y tu alma de ese hermoso ser … :blush:

1 me gusta

Amiga es normal las primeras fiestas navide~as son las mas difíciles, que el consuelo y el amor de los tuyos te arrope y acopa~e en estas fiestas :hugs: :kissing_closed_eyes:
El arbolito esta hermoso, felices fiestas para todos! :hugs:

x1ktpKh6WWjQ

1 me gusta

Gracias @PrincipeGitano , sabes q durante varios días después que mamá voló alto,cada vez que salia encontraba una mariposa blanca dando vueltas y siempre supe que era ella. :pray: :rose:

Gracias @ILOVETRIDY , lo mejor para ti en estas fiestas que pases muy lindo junto a los tuyos. :pray: :hibiscus:

2 Me gusta

Dicen que regresamos a la madre tierra lo que le pertenese y al igual que las mariposas muestra alma teje su capullo para trasender en un nuevo ser .

Hay quienes alcansan esos niveles aqui .

Felices fiestas Laurita !

1 me gusta

Es verdad, gracias.

muchas felicidades para ti tambien Laurita…

este foro me encanta!

gracias por regresar y mantenerlo activo…

:heart_decoration: :heart_decoration: :heart_decoration:

1 me gusta

Gracias Laurita. Hay que darle tiempo al tiempo. El dolor nunca se quita pero aprender uno a vivir con el.

1 me gusta

Gracias Laurita igualmente amiga :hugs: :hibiscus:

2 Me gusta

Gracias chica, tienen un lindo foro :christmas_tree:

1 me gusta

Un abrazo fuerte @Laurita comprendo perfectamente tu sentir. Cada navidad se me encoge el corazón revivir esos días cuando mamá armaba su nacimiento, las cenas, las sentada en la mesa comentando, haciendo bromas :hugs::hugs::hugs::hugs:. Se fuete maestra, un día estaremos juntas otra vez con ese bello ser q se nos adelantó. Gracias por seguir en el forito con tus temas educativos y que tengan todos una feliz navidad :christmas_tree:!!!

1 me gusta

Feliz Navidad a todos los de este forito.

1 me gusta

Que la paz invada su vida Laurita :v:

1 me gusta

Gracias a ustedes, @Liza , @Primavera , @ILOVETRIDY , @Trica, @Gaby , @PrincipeGitano .
Miren que linda reflexción.

SILLAS VACIAS.

Se acercan las Fiestas y empiezan los preparativos: los regalos, la decoración, el menú de la cena, el lugar donde reunirse… Y aparece la pregunta inevitable: “¿Cuántos somos el 24?”. Y en la respuesta, aparecen, implícitamente, las “sillas vacías”, las personas que no están…

La persona que está lejos, la que la vida llevó por otro camino, la que eligió no estar, la que se enemistó, la que se llevó la muerte… Y aparece la tristeza. Y las “sillas vacías” duelen. Y necesito ese abrazo contenedor y prolongado que no va a llegar… Y extraño tu sonrisa…Y los ojos se llenan de lágrimas… Y duele… Pero es la realidad. Y a la realidad hay que aceptarla…

Entonces suspiro hondo y giro la cabeza. Y veo las “sillas ocupadas”. Son las personas que me aman. Y sonrío.
Así es parte de la vida: pérdidas y ganancias… Así voy a brindar el 24, con lágrimas contenidas por las “sillas vacías”, y sonriendo desde el alma por las “sillas …ocupadas”… Feliz. Sí, feliz a pesar de la tristeza.

Porque ser feliz no es necesariamente estar alegre. La alegría es una emoción pasajera que termina cuando el buen momento finaliza. La felicidad es otra cosa. Es un estado del alma. Ser feliz es estar en paz. En paz sabiendo que estoy recorriendo el camino correcto, el que coincide con el sentido de mi vida, el de mis errores y triunfos, con mis miedos y mi coraje… Mi camino, el que yo elegí. Un camino en el que hice todo lo que pude, y más, por los que no están, a los que me brindé incondicionalmente, a los que amé…

Fuente: www.reflexionesparatiyparami.com

4 Me gusta

A mi se me fue mi hermano mayor, y a menos de un mes su hija, que era joven y dejo a 2 nenas y un nene chiquito… pero asi es la vida… que le vamos a hacer… resignacion y salir adelante…

2 Me gusta

Saludos amiga @Laurita ,

Que estes pasando una bonita noche de Noche Buena amiga

1 me gusta

Que hermoso Laurita, todos tenemos sillas vacías aunque sean diferentes motivos pero se extraña y se a~ora igual el abrazo de los seres que amamos, yo tengo toda mi familia en Mexico y en estas fechas los extraño mucho, pero tengo a mis 2 hijos y a mi esposo por los que agradezco y sonrió, abrazotes a la distancia Laurita :hugs: :hugs:

1 me gusta