Si respondes ardes, y si no respondes no tienes argumentos y quedas escupido JAJA
Escuelita de la Pokemoma JAJAJAJAJAJA
Ahi te quedas por ahora negra ![]()
Si respondes ardes, y si no respondes no tienes argumentos y quedas escupido JAJA
Escuelita de la Pokemoma JAJAJAJAJAJA
Ahi te quedas por ahora negra ![]()
pero sí desde mi primer día aquí veía cómo te hacían y hasta en mis temas. yo ni prestaba atención porque no me interesa, hasta apenas ayer que intercambié líneas contigo y déjame decir que dejas bastante que desear.
conmigo puedes tener debates amplios y entretenidos de casi cualquier tema porque sé defenderme. tuviste tu oportunidad para ejecutar tu postura en temas de política que hice y participaste, así como también como el que hiciste ayer, y sin embargo te largaste por la tangente y respondiendo sandeces y guarradas, como ahorita. así que tu punto es absurdo. eres incapaz de debatir como ente primermundista y con argumento.
en unos días de participación del otro foro me he ganado mucho más respeto o aprecio por mis temas que tú en toda la vida que llevas metido aquí “lidiando” con el bullying, que claramente te fascina porque se ve que no tienes gente que te aprecie. no generas debate, contenido ni mucho sustancia ni defiendes tus temas de política, que fue por esa forma que interactué contigo, porque siempre pasaba de verduleros como tú.
tonto homo cubano, asno y humillado anti imperialista.

Sra acá nadie le respeta.
Vaya donde un psiquiatra, deje de joder.
Acaso te respetan a ti gorda mal vestida…. das pena y risa….
Sigue ardiendo jajajaja
Ni quien digiera ese cursi testamento
El mismo sainete y letania de peluka simple y MEDIOCRE…!
Ses querido eres gordo?
JAMAS he sido gordo, y lo mas que he he llegado a pesar son 190 libras, que con mi estatura de 5.11 es OK …. en mi familia no hay nadie gordo y mi padre a su edad tiene el abdomen plano… la gordura no se ha hecho para mi, que horror… esa fama de gordo y de calvo me la dieron untedes…
Y la jeta que tal la tienes papi ■■■■■?
pingón y buen estado físico pero el rostro es casi lo primordial.
Eres normal o simio que eres?
Yo JAMÁS de los JAMASES te ataqué.
Deberías aprender la diferencia entre simples bromas y ataques personales.
Me dan risa tus cosas doll…. todos los que me conocen opinan que soy un hombre muy guapo…. a mis 38 cumplidos no tengo ni una sola arruga ni canas… una de las pocas persona de estos foros, que sabe quien soy, se quedo sorprendida de ver mi foto…. me hizo el dia de tantos halagos….
ves como tengo TODA la razón.
eres un subser despreciable, corriente y muy básico. además tú fuiste el primero qu escribió “testamento”.

Es que capitulo de tu historia tercermundiata dije que tenia 35..?
No me hago ese poco favor de quitarme la edad para enganiarme a mi mismo…
SITUTATE negra con traumas…
una de las pocas persona de estos foros, que sabe quien soy, se quedo sorprendida de ver mi foto…. me hizo el dia de tantos halagos….
Yo también podría hacer lo mismo
Xq no me pasas tus fotos papi
Recuerda que yo siempre y por siempre fuí dulce y toda una dama contigo.

…. y tu te crees que me vas a herir con tanta joteria barata JAJAJA
subser es una palabrita tuya muy clave y delatora….
Despreciable, corriente y mas que muy basico MEDIOCRE eres tu…!
A otro con ese sainete peluka…
ves como tengo TODA la razón.
eres un subser despreciable, corriente y muy básico. además tú fuiste el primero qu escribió “testamento”.
Despreciable, corriente y mas que muy basico MEDIOCRE eres tu…!

solo reafirmas mi dicho.
Solo reafirmo lo que eres en ralidad
UNA MEDIOCRE
solo reafirmas mi dicho.
Nos vemos en la proxina caricatura doll…tengo alguno trabajos que revisar….
Buenas tardes
alguno trabajos que revisar
Anda a descolgar esos cuadros horrendos pinche momia marginal.
la misma basurita reciclada JAJA
dejame imitar a la quijada de simio
Ciaooooo
Ta bueno abuelita, ya sientese que se le va a zafar la cadera