Fotografía Animal 🌷

¡Feliz día para todos! Les deseo lo mejor del mundo :tulip:

¡Disfruten! :tulip:

7 Me gusta

Hemos visitado santuarios de águilas. En Texas cuidan mucho los murciélagos para bien de la naturaleza. Son un espectáculo hasta medio millón volando al atardecer.
Creo que el miedo es drácula y todos esas películas con esas aves nocturnas y misteriosas

Buen día @PateriaFria :pray:t3: A mi me parecen una aves extraordinariamente hermosas :smiling_face_with_three_hearts: lo que viste debe haber sido espectacular :wink:

Que lindas!! Me gustan mucho las de los perros :smiling_face_with_three_hearts:

Hermosas fotos, me gustaria saber de que especion son?

imagen

1 me gusta

Que belleza animal!! :smiling_face_with_three_hearts:

Son Arctic Foxes :wink:

1 me gusta

Los animales me dan tanta ternura
:smiling_face_with_three_hearts:

Que ni se te acerquen :grin:

1 me gusta

Buenas tardes @Marilú :smiling_face_with_three_hearts:

Hola @Tuttifrutti :smiling_face_with_three_hearts: ya ni me acuerdo si te salude hoy :scream:

1 me gusta

Somos dos :heart_eyes:

1 me gusta

Sí las águilas son magestuosas! Aprendí que es el ave representativa del norte, mientras el cóndor de Sur América o cóndor de Los Andes. Buenas tardes!

Eso no lo sabía :wink: todos los días se aprende algo, gracias :pray:t3:

Precisamente me fui a leer sobre la diferencia entre un águila y un cóndor. Muy interesante… El aguila no es carroñera como el cóndor, siempre caza su presa. El cóndor con más envergadura, pero el águila más fuerte.
:+1:

Gracias amix :smiling_face:

Que conste que yo no puse los nombres :see_no_evil:

Solo pensaba poner el tuyo porque esa imagen de la leona dormida me encanto. :slightly_smiling_face:

Tomenlo con buen sentido de humor. :v:

:bouquet:

Yo lo tomo con humor, pero no quiero que los demás se molesten y se vayan contra mi :flushed:

1 me gusta