Salito porque crees que Pachita fue secuestrada poir el estado…porque crees que JOLOPO la llevo a los pinos a curar gente, a su gente.
Pues eso daz a entender diciendo que fue elefecto placebo. ahora no todos se oudieron curar poir ejemolo Charles Mingus no se curo.
Te salvaste…voy hacer la comida…si puedo traigo algunos artículos que leí…
Ya viste la entrevista esa que te puse donde Freixedo dice que se quitaba sangre de sus manos por ayudar a Pachita… o tambien Freixedo es fraude como Jacobo Y Pachita ? ![]()
Buenos dias. me encanta leerlos Salomé y trip… bueno, En una entrevista le preguntaron a Leo Dan si el habia sido testigo de sus operaciones a lo q contestó q no habia luz, q siempre fueron en la oscuridad… pero para estar junto a ella por 10 años y detener su carrera es q algo vió y se enganchó de eso… mas bien creo fué discreto y no quiso decir lo q vivió junto a ella por los mismos detractores q no le iban a creer
Claro… imagina si asi Pachita fue quasi secuentrada por los Pinos, ahora si hubeira dicho que si, que en realidad curaba, imagina la psicosis.
Para que subes temas viejos
me estaba leyendo
Pues eso es lo que he pensado pero con lo que leí y los audios ,pues si dicen que si hubo un abierta que si hay órganos que se ven ( no se ve de dónde los sacan) pero que si los ponen…y que el único que hizo eso antes ese poder mental fue Jesús…
Jesus es El que sabes, lee El Libro de Paramahansa Yogananda “ Autobiografia de un Yogi”
Para que te des cuenta de Lo que los Maestros Yoginis podian hacer.