Fotos de Pachita

Salito porque crees que Pachita fue secuestrada poir el estado…porque crees que JOLOPO la llevo a los pinos a curar gente, a su gente.

2 Me gusta

Pues eso daz a entender diciendo que fue elefecto placebo. ahora no todos se oudieron curar poir ejemolo Charles Mingus no se curo.

2 Me gusta

Te salvaste…voy hacer la comida…si puedo traigo algunos artículos que leí…

1 me gusta

Ya viste la entrevista esa que te puse donde Freixedo dice que se quitaba sangre de sus manos por ayudar a Pachita… o tambien Freixedo es fraude como Jacobo Y Pachita ? :grin:

2 Me gusta

Buenos dias. me encanta leerlos Salomé y trip… bueno, En una entrevista le preguntaron a Leo Dan si el habia sido testigo de sus operaciones a lo q contestó q no habia luz, q siempre fueron en la oscuridad… pero para estar junto a ella por 10 años y detener su carrera es q algo vió y se enganchó de eso… mas bien creo fué discreto y no quiso decir lo q vivió junto a ella por los mismos detractores q no le iban a creer

Claro… imagina si asi Pachita fue quasi secuentrada por los Pinos, ahora si hubeira dicho que si, que en realidad curaba, imagina la psicosis.

1 me gusta

@Salomé

1 me gusta

Para que subes temas viejos :grin:me estaba leyendo
Pues eso es lo que he pensado pero con lo que leí y los audios ,pues si dicen que si hubo un abierta que si hay órganos que se ven ( no se ve de dónde los sacan) pero que si los ponen…y que el único que hizo eso antes ese poder mental fue Jesús…

1 me gusta

Jesus es El que sabes, lee El Libro de Paramahansa Yogananda “ Autobiografia de un Yogi”

Para que te des cuenta de Lo que los Maestros Yoginis podian hacer.