FRACASA Lightyear

Progresismo=fracaso

A mi lista de películas que forzaron lo políticamente correcto y fracasaron

1 me gusta

Yo la vi el sábado pasado y la sala del cine estaba llena. :film_strip::popcorn::smiley:

Los tiempos cambian y las nuevas generaciones no tan retrógradas e intolerantes. Si eso les molesta a los conservadores, les sugiero que se queden en sus casas a ver películas en cinta VHS. :joy::rofl::joy::rofl:

Ya se salvo la película del fracaso con la sala llena donde estuviste

Hay que ver el lado positivo, habrá menos CHUSMA en los cines. :v::grinning:

Pixar ya dejó muy claro que ellos no doblarán las manos ante los berrinchudos.

En Montebello hay una exhibición de dinosaurios. Quiero ir a verlo pero está lejos.

que sigan fracasando entonces lol

Muchos niños ven Family Guy y ahí muestran escenas de pedofilia, incesto, bestialismo, violacion, sexo gay y asesinatos. :thinking:

A pesar de eso, llevan más de 20 años al aire. De hecho, muchos disque conservadores son mega fans. :joy::joy:

Superalo la pelí es un fracaso

Sera una nueva franquicia. :grin: Ojalá ke Pixar les siga mentando la mother a los conservadores hipócritas con más besos gays en sus películas. :couple_with_heart_woman_woman::rainbow_flag::couple_with_heart_man_man:

Lightyear costó 200 millones y no ha logrado ni si quiera 100 millones lol

La película fue prohibida en 15 mercados internacionales por el beso lésbico y fracaso en USA por que Disney no quiso contratar a Tim Allen por ser Conservador y Republicano.

Disney es una basura progresista ya le fue mal en Orlando luego le fue peor por defender a Amber Lesbo Freak Heard y despedir a Johnny Depp

ahora por los sucedido con esa bazofia de BLY por mi que se pudran con sus adoctrinamientos.

1 me gusta

Cruzaron la línea

1 me gusta