FRANCIA le da una pitizzzzzzaaaaa a MÉXICO en Taekwondo

LA FRANCESA LE DA UNA TRANQUIZA a la MEXICANA 21 a 3… Nuestra Méxicana es de Sinaloa, aún puede meterse a repechaje a cuartos de final

Eduvil…los jalisquillos te tratan como la suela de sus chanclas y aún así buscas su aceptación atacando a todo lo norteño x tu odio hacia Fedemaza…no todos somos él…

sinaloa no sirve para nada mas que para traficar coca y sacar jotos famosos (gilbertona, trixy, niki, victar)

Mejor hubieran mandado una de Jalisco y no hubieramos pasado semejante humillada :persevere:

1 me gusta

esas son campeonas pero en tragar mondas, en eso se traen todas las medallas de oro …

1 me gusta

Pero escondiditas según ellas :laughing::laughing::laughing::laughing:

Claro que no Chofis, las cosas como son…
Por ahí igual subí post de Lucia Mendez digo de la México Grand, y en cuanto a la galería de la Hallal si la haré pero ya estando en Miss Universo… A mi vale cacahuate de donde sean as niñas… Y la foca ni al caso, debe estar comprandose una camarita kodak para sus fotos en el hotel sede…

Si vieron la madriza que le acomodaron a la chinola? Ay no sentí feíto :yawning_face:

@elCucuy @fergdl @Emily @Ben

Es la representacion literal de las madrizas que le acomoda Jalisco a sinaloa en resultados internacionales :sunglasses:

Que horror pobre chica.

Que pena.

Sorry por ella y la verguenza.

1 me gusta

Sinaloa no sirve para eventos internacionales

2 Me gusta

Que se guarden.

mirenla pidiendo apoyo a las hienas porque solita no puede la Ridícula …

1 me gusta

Dió el Denissazo, ay no mueroo

:joy:

La clavadista Alejandra Orozco logró por segunda ocasión una medalla olímpica, en esta ocasión de bronce durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los 10 metros de clavado sincronizado al lado de Gabriela Agúndez, de 20 años.

Alejandra Orozco Loza es originaria de Guadalajara, donde nació el 19 de abril de 1997. Desde pequeña mostró su gusto por la natación y fue en 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando junto con Paola Espinoza ganó su primera medalla de plata con apenas 15 años de edad, colocándola como la medallista más joven hasta el momento.

2 Me gusta

Tan joven y doble medalliista…

Asi regresa sinaloa siempre de los eventos internacionales

imagen

Mientras que Jalisco llevando a Mexico medallas y coronas :sunglasses:

Por eso les digo que si a esa francesa le hubieran puesto una jalisca no hubieramos pasado la semejante humillada en la que dejo a mexico la chinola incompetente, pero se enojan porque saben que es la verdad

1 me gusta

Ternurita , si la Chinola está en las olimpiadas es porque antes ya le puso una Chinga a las Choliscas, Zas :snake:

1 me gusta

No siempre l@s que van son los mejores querida.

Con la corruptaza sonorense de la ana Guevara la macho esa horrible ladrona, la conade esta escandalo tras escándalo .

Estan igual que como en MU, lo que les importa es que sus chinolas vayan, aunque hagan el ridiculo y queden destruidas, pero que vayan, que feo es el regionalismo extremo :yawning_face::joy:

1 me gusta