~~~~ Frater Perdurabo ~~~~~

1 me gusta

ya cuando hablan del diablo infierno … pierde todo interes … mijo

El Vato se hacia llmar “La Bestia” como moda, porque no creia en el sincretismo catolico, fue interesante su vida, muy trucha pero muy coscolino y locochon, le gustaba mucho meterse chingaderas. Lo que si fue un tipazo.

Conosimiento ,drogas y sexo … :wink:

1 me gusta

Es parte de la alquimia sexual, sabes que cuando tienes un orgasmo es cuando mas puedes materiazilar por es estado de concoencia en el que te encuentras :wink:

wuei … encontre algo que me gusto … este tipo describe la biblia y la incapasidad de los cristianos para entenderla … :grin::rofl:

Compartelo wey.

me recordo a mi … lol es muy coherente con su narrativa … practicamente es el mismo concepto de la cosmovison Anahuaca y formas antiguas , que como ta habia dicho yo antes , no akcansan a digerir todos y no es para todos , por eso les pusiron foguras , Jesus ( El Sol ) y asi cada uno de sus santos y el mismo dios ( que no es mas que ,atension es lo siguiente ) Dios es UNO, UNO ES DIOS .

1 me gusta

Ni mas, ni menos Chimis… el vato creo su propia religion que porcierto varios pensadores se le juntaton incluyendo a L. Ron Hubbard.

1 me gusta

Aleister Crowley creo la religion Thelma

Aleister Crowley, un ocultista británico, es conocido por haber creado la religión Thelema. Esta religión, que se basa en la filosofía de Crowley, se centra en el descubrimiento y la realización de uno mismo, guiado por su “True Will”. La palabra “Thelema” proviene del griego “θέλημα”, que significa “voluntad”. Crowley, a través de su obra “El Libro de la Ley”, establece las bases de Thelema, que incluye principios de magia, esoterismo y espiritualidad. La religión se ha desarrollado a lo largo de los años, con figuras como Jack Parsons y Kenneth Grant introduciendo nuevas ideas y prácticas.

3 Me gusta

Te esta llamando la attencio Sir Crowley. verdad ? :wink:

1 me gusta

Bastante!

Comente que no lo habia escuchado antes…y en el momento que lei algo ayer o antier de el …RECORDE algo que se me quedo muy gravado…y tu y yo lo hablamos hace bastante en un tema…

Que fue su madre quien le dio el apodo de la Bestia…

Hay algo mas que lei anoche…al rato lo subo

Mi Trabajo esta hecho aqui … :wink:

[quote=“Emi_corazónmexicano, post:13, topic:61390, full:true”]
Bastante!

1 me gusta

Lo que pasa que uno se asusta con algunas palabras… y no es para menos :grin:

No se nada en verdad…pero esto dice algo bueno…

Los 28 teoremas presentados por Aleister Crowley en ‘Magick en teoría y práctica’.

1 - Cada acto deliberado es un acto de magia.

2- Todo acto exitoso se ajusta a la publicación.

3 - Cada fallo demuestra que no se han cumplido uno o más requisitos del solicitante.

4 - El primer requisito para causar cualquier cambio es una comprensión cualitativa y cuantitativa completa de las condiciones.

5 - El siguiente requisito para causar cualquier cambio es la capacidad práctica de poner en movimiento las fuerzas necesarias.

6 - “Todo hombre y cada mujer es una estrella”

7 - Todo hombre y toda mujer tiene un curso, que depende en parte de la persona misma y en parte del entorno natural y necesario para ello. Cualquiera que se ve obligado a salirse de su propio rumbo, ya sea por falta de comprensión o por oposición externa, entra en conflicto con el orden del Universo y, en consecuencia, sufre.

8 - Un hombre cuya voluntad consciente contradice su verdadera voluntad está desperdiciando su fuerza. No puede esperar a influir de manera efectiva en su entorno.

9 - El hombre que está cumpliendo su verdadera voluntad tiene la inercia del Universo a su favor.

10 - La naturaleza es un fenómeno continuo, aunque no siempre sabemos cómo se conectan las cosas.

11 - La ciencia nos permite aprovechar la continuidad de la naturaleza a través de la aplicación empírica de ciertos principios cuya acción implica diferentes órdenes de ideas conectadas entre sí, de una manera más allá de nuestra comprensión actual.

12 - El hombre ignora la naturaleza de su propio ser y de sus poderes. Incluso la idea de tus límites se basa en experiencias pasadas, y cada paso de tu progreso hace crecer tu imperio. Por lo tanto, no hay razón para establecer límites teóricos a lo que puede ser o hacer.

13 - Todo hombre es más o menos consciente de que su individualidad abarca muchos preceptos de existencia, incluso cuando dice que sus principios más sutiles son meramente síntomas de cambio en su asqueroso vehículo. Una receta similar puede asumirse para toda la naturaleza.

14 - El hombre es capaz de ser y usar cualquier cosa que percibe, pues todo lo que percibe es, en cierto modo, parte de su ser. Así que puede someter todo el Universo, en la medida en que él es consciente, a su voluntad individual.

15 - Toda fuerza en el Universo es capaz de transformarse en cualquier otro tipo de fuerza mediante la aplicación de los medios apropiados. Por lo tanto, hay un suministro inagotable de cualquier tipo particular de fuerza que necesitamos.

16 - La aplicación de una fuerza dada afecta a todas las cualidades del objeto sobre el que se aplica, y cualquiera de estas cualidades se ve directamente afectada.

17 - Usando los teoremas anteriores, un hombre puede aprender a usar cualquier fuerza para servir cualquier propósito.

18 - Podrá atraer a sí mismo cualquier fuerza del Universo, haciéndose una recepción para ella, estableciendo una conexión y arreglando las condiciones, para que la naturaleza haga que fluya a través de él.

19 - La percepción del hombre de sí mismo como alguien separado y opuesto al Universo es un comienzo para él para navegar por las corrientes de esto. Esta es la isla.

20 - El hombre sólo puede atraer y emplear las fuerzas a las que realmente está adaptado.

21 - En esencia, no hay límite en el alcance de las relaciones de cualquier hombre con el Universo, porque tan pronto como el hombre se hace en unidad con cualquier idea, las formas de medida dejan de existir. Sin embargo, tu poder para usar esa fuerza está limitado por tu poder mental, habilidad y las circunstancias de tu entorno humano.

22 - Cada individuo es básicamente suficiente para sí mismo. Sin embargo, está insatisfecho consigo mismo hasta que se ha establecido en una relación correcta con el Universo.

23 - La magia es la ciencia de entenderte a ti mismo y a tus situaciones. Ella es el arte de aplicar ese entendimiento a la acción.

24 - Todo hombre tiene el derecho irrevocable de ser lo que es.

25 - Todo hombre debe aplicar Magick en cada momento que actúa o incluso piensa, ya que el pensamiento es un acto interno cuya influencia en última instancia afecta la acción, aunque no pueda ocurrir en el instante del pensamiento.

26 - Todo hombre tiene derecho, el derecho de autopreservación, a la auto-satisfacción al máximo.

27 - Todo hombre debería hacer de Magick el principio rector de su vida. Deberías aprender tus leyes y vivir según ellas.

28 - Todo hombre tiene derecho a satisfacer su propia voluntad sin temor a que interfiera con la voluntad de los demás, porque si va por buen camino, será error de otros interferir con la suya propia.

Esto se refiere a la leyendas que esta a el lado de mi nick.

" “ᗪO ᗯᕼᗩT TᕼOᑌ ᗯIᒪT ᔕᕼᗩᒪᒪ ᗷE TᕼE ᗯᕼOᒪE Oᖴ TᕼE ᒪᗩᗯ"

La frase “Cada acto deliberado es un acto de magia” se relaciona con la obra de Beatriz Helena Robledo, [u]que explora temas de amor y conexión familiar[/u]. En su obra, se aborda cómo el amor de los padres hacia sus hijos es un acto de magia que perdura a pesar de las adversidades. Además, se discute la ética detrás de los actos mágicos y la importancia de la transmisión oral en la práctica de la magia. Esta obra refleja cómo los actos deliberados pueden tener un impacto profundo en la vida de las personas.

@Trip

La primera teorema presentado por Crowley “Cada acto deliberado es un acto de magia

Ve el significado que le da Beatriz Helena Robledo a esa frase…ahora vamos a indagar mas quien es Beatriz Helena Robledo… lo mas seguro es alguien super espiritual.

SI, Si, Siiiiiiiii no he escuchando de Ella. se que Crowley estuvo en Mexico,mas no se si conocio a una chica.

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta