A mi nunca se me olvida esta frase:
“Ella va a ganar, mark my words”
Si y bastante al dia siguiente dijo no me acuerdo de nada andaba bien borracho
si como no Chucha…
esa foto llevaba dedicatoria…
No recuerdo si tenia admiradoras… si recuerdo que a el una forista lo ponia coqueto… tratare de recordar el nick.
a donde pq la q el enseno en el foro anterior a este no tenia dedicatoria solo enseño
la dedicatoria… era sublime… es decir no lo dijo
o si lo dijiteS @Mendoza-R ?
Mmm y usted cree q nos va contestar yo q creia q era con una plástica q se ponía revoltoso
revoltoso… si le queda… matarile lirelon…
hahaha
@Liza La próxima semana si me tiro la serie pq mañana se me van los últimas visitas
Te va a gustar.
Ya viste la serie de The Empress… dos temporadas rapiditas… Hermosisima.
No la he visto antes miraba muchas series pero cuando terminan tenia q esperar mucho tiempo para la siguiente lo dejaban a uno picado y un dia le dije a mi esposo ya no quiero seguir viendo pq hay q esperar mucho
ohh se ve interesante.
Le voy a ver de una vez. Son solo 3 episodios…
Ya despues te comento que me parecio. Gracias Vikiana
Es muy interesante e intrigante. Es basado el algo real.
Es lo que veo. Apenas la empecé a ver.
Pero si era un embustero en que lio se habrá metido
Mírala hasta el final.
La próxima semana me chequeare sus recomendaciones y las de Liza gracias Vikiana
y ese veredicto fue en Suecia… no me lo puedo creer.
Así es, el veredicto no fue justo por todas esas personas que murieron por su negligencia.
Dicen que muchas de esas víctimas ya estaban terminal y como quiera iban a morir. No me parece justo que el le haya adelantado la muerte y no le hayan puesto cargos criminales.
Los pacientes se sometieron a las cirugias para mejorar incluso si la cirugia estaba en su etapa experimental.
Aparte el tipo no hizo su trabajo bien. Empezo su “investigacion” directamente en pacientes y no en animales.
Como rayos pudieron exonerarlo y darle solo 2 annos 6 meses de carcel sin quitarle la licencia…
que carniceria le hizo a la paciente que duro mas de dos annos viva pudriendose por dentro…
WT FREAK!