FRIENDLY REMINDER 😁

A mi nunca se me olvida esta frase:
“Ella va a ganar, mark my words” :rofl:

Si y bastante al dia siguiente dijo no me acuerdo de nada andaba bien borracho :joy::joy:

2 Me gusta

si como no Chucha…
esa foto llevaba dedicatoria…
No recuerdo si tenia admiradoras… si recuerdo que a el una forista lo ponia coqueto… tratare de recordar el nick.

1 me gusta

a donde pq la q el enseno en el foro anterior a este no tenia dedicatoria solo enseño

1 me gusta

la dedicatoria… era sublime… es decir no lo dijo

o si lo dijiteS @Mendoza-R ?

Mmm y usted cree q nos va contestar yo q creia q era con una plástica q se ponía revoltoso :joy::joy:

1 me gusta

revoltoso… si le queda… matarile lirelon…

hahaha

1 me gusta

@Liza La próxima semana si me tiro la serie pq mañana se me van los últimas visitas

1 me gusta

Te va a gustar.
Ya viste la serie de The Empress… dos temporadas rapiditas… Hermosisima.

2 Me gusta

Como haran para sacar tanta loquera :joy::joy:

1 me gusta

No la he visto antes miraba muchas series pero cuando terminan tenia q esperar mucho tiempo para la siguiente lo dejaban a uno picado :joy: y un dia le dije a mi esposo ya no quiero seguir viendo pq hay q esperar mucho

1 me gusta

@Liza @Shadow
Les recomiendo la serie Bad Surgeon.

3 Me gusta

ohh se ve interesante.
Le voy a ver de una vez. Son solo 3 episodios…

Ya despues te comento que me parecio. Gracias Vikiana

1 me gusta

Es muy interesante e intrigante. Es basado el algo real.

1 me gusta

Es lo que veo. Apenas la empecé a ver.
Pero si era un embustero en que lio se habrá metido
:scream::scream::scream:

Mírala hasta el final.

1 me gusta

La próxima semana me chequeare sus recomendaciones y las de Liza gracias Vikiana

1 me gusta

y ese veredicto fue en Suecia… no me lo puedo creer.

1 me gusta

Así es, el veredicto no fue justo por todas esas personas que murieron por su negligencia.

Dicen que muchas de esas víctimas ya estaban terminal y como quiera iban a morir. No me parece justo que el le haya adelantado la muerte y no le hayan puesto cargos criminales.

2 Me gusta

Los pacientes se sometieron a las cirugias para mejorar incluso si la cirugia estaba en su etapa experimental.
Aparte el tipo no hizo su trabajo bien. Empezo su “investigacion” directamente en pacientes y no en animales.
Como rayos pudieron exonerarlo y darle solo 2 annos 6 meses de carcel sin quitarle la licencia…
que carniceria le hizo a la paciente que duro mas de dos annos viva pudriendose por dentro…

WT FREAK!

2 Me gusta