Friends todos los singles que han salido

de Thalia son muy buenos, tienen sabor

no ha dado muchos generos esperen el pop o la balada pronto dara tambien eso

3 Me gusta

1 me gusta

De la pandemia a la fecha ha lanzado PURA :poop: flop, tras flop mega perdida sin rumbo, aunque hay un par de navidad flopera que estan ok pero les grabo esa baratijas de videos de 10 pesos que ni ganas dan de darle play

3 Me gusta

Hablando de tiempos más actuales, desde “Lindo pero pvto” que viene errando horrible con los singles y la calidad de los discos ha ido en picada, ni hablar del material visual sin ambición y hasta fan made.
Lo peor es que lo poco bueno de cada era ha sido encajonado o arruinado con ocurrencias absurdas, como por ejemplo esas palabras introductorias, guiños noveleros o latiguillo (“cachito” en cada single de esta era).
Está desorientadisima y sus fans validandole todo para que se hunda, desde el proselitismo religioso hasta discos infantiles o navideños :neutral_face::pinched_fingers:t2:

2 Me gusta

No sé si soy yo que ya le cogí asco o qué pasa, pero veo que a la mayoría os ha agradado el lead y Velitas… yo odié TODO ese EP, ni aguanté escuchar nada completo sin picarle el forward :grimacing:

1 me gusta

Sé que lo odias pero fue un single obvio teniendo en cuenta el flop de Lento y que a partir de ello trataron de recuperar el morbo y “jovialidad” de NMA

El vídeo tuvo producción y dentro de lo que es, estuvo bastante bien

Su declive llegó realmente con Ya Tú Me Conoces. Letra vulgar, look desubicado, todo mal pero MAL así en putas mayúsculas :nauseated_face:

Y Mojito y Densin Cuin son INEXPLICABLES como single :face_vomiting:

4 Me gusta

Jajajaja había olvidado Mojito, que se atrevió a presentarlo en Jimmy Fallon!

Para mi lo peor ha sido el disco de nacida y a mucha deshonra… no entiendo dedicar un EP completo a esos conceptos tan trillados

2 Me gusta

pero estas cumbias ultimas estan buenas friend