Frutitas ❤️

Deseo que te hayas pasado un cumpleaños de lo mejor, y que todos tus sueños y deseos se te hagan realidad, te quiero muchísimo y muchas muchas gracias por tu amistad :heart: @Tuttifrutti :heart: (Espero que vengas hoy :scream:) Y si no es ahora, será mañana :grin:

8 Me gusta

Feliz cumpleanos bella @Tuttifrutti

3 Me gusta

3 Me gusta

Hola gracias juanita bonita!! 🥲😘
Igual te quiero y siempre tendras mi respeto por lo excelente persona que eres. Gracias mil!! :sparkling_heart:

2 Me gusta

Thank you @Adri y @FELINA :sparkling_heart:

3 Me gusta

Felicidades Tutty no sabía estaba de cumpleaños que lo pase muy bien junto a sus seres queridos cumpleaños :birthday::bouquet:
91ddb8751920595dfde2515820730482

2 Me gusta

Iguanas ranas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias por pasar chicas :heart:

2 Me gusta

Gracias @CLAUDIA!! :sparkling_heart:

2 Me gusta

MI TUTTY SHULA, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI ARMA… QUE LO HAYAS DISFRUTADO MUCHO MUCHO, TE MANDO UN ABRAZO!

image

2 Me gusta

Gracias @RACKEL, thank you mi arma!! :hugs:

2 Me gusta

FRUTITAS , CON EL RESPETO QUE TE MERECES Y CON TODA MI ADMIRACION TE DESEO LO HAYAS PASADO DE LO MEJOR Y MUY FELIZ AL LADO DE TODA TU FAMILIA., FELICIDADES.

:+1: :pray: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass: :cocktail: :cocktail: :cocktail: :hotsprings: :hotsprings: :hotsprings: :musical_keyboard: :musical_keyboard: :musical_keyboard: :notes: :notes: :notes: :musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_score: :musical_score: :musical_score:

2 Me gusta

Happy birthday querida @Tuttifrutti que cumplas muchos más, bendiciones y mucha salud para ti. :tada::confetti_ball::balloon::bouquet:

2 Me gusta

@Tuttifrutti feliz cumpleaños bella amiga y lo mejor para ti para siempre

2 Me gusta

Y la serenata? :grin:

2 Me gusta

@JUANITA ya me retire del canto bella jajaja

1 me gusta

Cómo así??? Si estamos trabajando en la producción de la nueva temporada de Tengo Talento Mucho Talento :grin:

2 Me gusta
2 Me gusta

Awwwww! :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@JUANITA jajajaja pues me avisas para preparar la garganta…se estrañan esos temas bella

1 me gusta