Fue justa la tarjeta amarilla para James Rodriguez?

Le reclamo al arbitro Mexicano “como vamos a jugar si esta tirado en el piso?” y el arbitro le dijo no, no a mi no me vengas con vainas, no me grites que no estas en tu casa, no sea mal educado Jaimito, no te peines que no vas, tomaaa tu amarilla. Ustedes que hubieran hecho?

Despues Jaimito salio del juego. Aun asi con uno expulsado y sin Jaimito COLOMBIA llego a la final. Ahora se van a dar duro en la final con Argentina -con todos los molcajetes, va a correr sangre, chipotes sean chicos o sean grandes. Que se armen los catorrazos!! Que arda troya! Wooo!! - Gran Final este Domingo 14 de Julio.

Que dicen que al Dibu ya le mandaron una cartita donde indica que no haga sus bailecitos, que no brinque, no caritas chistosas o de loco. Que dicen que lo quieren tieso en la gran final. Obedecera el Dibu? Vamo a ve! Porque el Dibu juro que gana la copa America y que a el nadie le mete goles. Bueno esten atentos este Domingo. Todos los ojos sobre El Dibu.

Ese árbitro favoreció mucho a Argentina

Como que hay mano negra ahi

Los argentinos son muy parecidos a las mujeres cuando andan mestruando, gritan mucho se quejan mucho, pero nunca le entran a los golpes, Los colombianos son parecidos a los perros Tosa Inu, muerden y corren a esconderse. jajaajajaaajaja