Fueron reinas algunas de ustedes?

Ay Acuario son guapas en Mazatlán

Si hablamos del mismo Mazatlán? :sweat_smile:

3 Me gusta

Ay suiri pero cómo no envidiarte si lo tienes todo bebé… la cuerpa de torero, la sincu, la pelopony… podré?? :star_struck:

1 me gusta

Jamás atrevidaaa.

:nail_care:

Saludos Bett, como dijo @LuzSolar Reina de mi casa jajajaja

:wink:

3 Me gusta

Hola Angie, cuando abri el tema pensé si habia concursantes acá de los concursos, dije las pondré en jaque a preguntas jeje, pero ya vi no… son fans, y claro que somos más reinas de la casa, de los quehaceres que nunca terminan en ella

Y les dije yo era una reina pára’ hacer los frijoles de la olla…ahh y pa’ barrer un patio atrás de casa, me daban coscorres si no lo hacía, y gracias le doy a mi madre ahora de eso

Y de lo de Mazatlán pos hay la fama de las bellezas sinaloenses, yo soy michoacana y claro tenemos lo nuestro

1 me gusta

Doña rafaela fue reina de la primavera en el kinder…

2 Me gusta

La Coronaron en los jardines de moctezuma, creo el mismo tlatoani la coronó.

2 Me gusta

La coercenia tiene título vitalicio de la flor mas bella del ejido.

2 Me gusta

Ya me esta cansando eso de que esten molestando a los administradores por cualquier estupidez, que podremos hacer al respecto? :thinking:

2 Me gusta

Pero si hola mi chula…

A diferencia de que a tí te han dejado como :clown_face: por mentirosa y conflictiva…

1 me gusta

jajajajaj mori.

1 me gusta

Doña Pedra fue la Reina del banano.

1 me gusta

Es cierto no es chistoso asi.

Todos nos llevamos y nos aguantamos.

No se porque es tanto problema.

Molestan mucho a los moderadores con la reportadera.

1 me gusta

Ya hablando en serio. Si se van a llevar aguanten. Eso de etiquetar a los moderadores por cualquier tontería ya es demasiado. Los van a enfadar y hasta nos pueden cerrar el foro si siguen de lloronas.

2 Me gusta

Yo fui Nuestra Belleza Jalisco 2016 mima :kissing_heart:

1 me gusta

:scream:

:rofl: :sweat_smile: Me dio risa el tema, no se si la sra lo decia con sarcarmo o en serio

Acúsalo con tu mamá…

2 Me gusta