***Fuerte accidente dañó el rostro del más vanidoso de los hijos de Eugenio Derbez***

Fuerte accidente dañó el rostro del más vanidoso de los hijos de Eugenio Derbez

JOSÉ RIVERO 22 FEBRERO, 2021

## Lo que era un paseo de diversión se convirtió en un momento doloroso para uno de los hijos de Eugenio Derbez, al protagonizar un fuerte accidente.

Si algo nos enseñó la primera temporada de ‘De viaje con los Derbez’ es que uno de los hijos de Eugenio Derbez es más vanidoso que todos: Vadhir Derbez, quien sufrió un accidente.

Para su mala suerte, lo que le ocurrió daña su rostro, del que está muy orgulloso y a diario presume con las fotografías que se toma como todo un modelo.

Todo sucedió en un viaje que Vadhir hizo con su hermana Aislinn y la también actriz Martha Higareda, pues fueron a la nieve a practicar esquí.

Vadhir Derbez se accidentó. Fotos: Instagram

Vadhir no utilizó casco protector, por lo que se lastimó la nariz y la frente cuando se cayó repentinamente.

En las historias de Instagram de Aislinn, compartió que todo ocurrió después de lucirse en las montañas.

Vadhir Derbez se accidentó. Fotos: Instagram

> “Fue, además, en la parte más estúpida, en una parte planita se me cruzó el esquí, me fui de hocico, no pude ni meter las manos” relató el hijo más vanidoso de Eugenio Derbez.

“Me siento muy estúpido, fue ridículo”, dijo con la frente y la nariz lastimada.

Vadhir Derbez se accidentó. Fotos: Instagram

“Se cayó de la nada”, bromeó Aislinn, quien también practica esquí pero intentó además con el snowboard.

Vadhir celebró su cumpleaños en medio de su dolor por el accidente, aunque a la mañana siguiente volvió a la nieve.

9 Me gusta

Cuando de chavos mi hermano y yo teniamos un accidente , o nos daban un patadon en la espinilla en un juego de futbol , o cuando la bola de beibol rebotaba en el guante y llegaba a la cara creando un chichon , o cuando nos caiamos de la bicicleta pegandonos en los codos o el las rodillas mi padre nos decia , aguantense kbrounes , esto es como podar un arbol , se hacen mas frondosos .

Entendiamos que cada accidente nos hacia mas fuertes y era una experiencia para que en el futuro no nos volviera a pasar.*

3 Me gusta

Espero pronto esté del todo bien :pray:

2 Me gusta

Uy el pobre espero que se recupere pronto !

2 Me gusta

Yo me apunto a cuidarlo :laughing::laughing:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
asi me cai yo, pero yo si me desconchinfle

3 Me gusta

Y Enrique Iglesias? :roll_eyes:

3 Me gusta

Aish… esta busy con sus gemelos. Me dio el tiempo libre :laughing:

3 Me gusta

Tienen una relación abierta entonces? :grin:

3 Me gusta

Jajaja algo asi. Por cierto arrestaron a la esposa del chapo? :flushed::open_mouth::open_mouth:

3 Me gusta

Escuché algo, pues ya era hora no? :scream:

3 Me gusta

Si, pero bien jovencita… 31 anitos. Vivio como reina y mira ahora… pobre. Por cierto Juanita se puede hablar de moda en este forito? :thought_balloon:

3 Me gusta

Siiii! Por favor!:pray:t3: Y de fútbol si quieres :rofl: de lo que gustes :heart:

3 Me gusta

Aqui estare. Invitare a mis amigos futboleros. Ojitos quien sabe donde se fue :thinking:

3 Me gusta

Invita a quién tú quieras! Habrá que buscarla en Hello Foros y preguntarle :scream:

3 Me gusta

Pense que el accidente había sido mayor, afortunadamente no fue tan fuerte.

2 Me gusta

Ahora que menciona a Vadhir, que pasaria con su mamy que no la vi en este foro?

O sera que esta y no le reconoci el nick…

2 Me gusta

SU MAMI POR AQUI’ ANDA CON NUEVA PRESENTACION , UN SALUDO PARA ELLA. :rose::rose::rose:

1 me gusta