Funeral del Policia Jason Rivera en Ny





La esposa me hizo llorar :cry:

3 Me gusta

@Avispita , es que tu eres como JLO muy sensible amix!

1 me gusta

Que pena, RIP :pensive:

Que triste tan joven. Resignación a su esposa y familia :cry:

Muy triste!! Descanse en paz!!

Viste cuando la esposa hablo?
eso me partio el alma😢

ella dijo que esa noche se habían peleado y que al final ella se iva a un lugar creo estaban supuestamente a ir juntos y el no pudo por el trabajo creo de edo discutieron, al final ella llamo a un Uber y le dijo que si estaba segura de irse en el taxi que podia ser su ultima vez que se vieran :sob::sob:

Que en paz descanse :pray::pensive:

waoo miren esto cuantos policias llegaron de todos los Estados😱

2 Me gusta

Impresionante.

1 me gusta

Wow, muchos :flushed:

Lo que mas me impresiona es ver como todos están callados en Ny🙄

y hasta en los foros, veo ese silencio
te aseguro que si hubiera sido al revés,
los foros estuvieran llenos de temas denigrando los policias🙄

2 Me gusta

Un alma tan joven perdida mientras hacía su trabajo para protegernos de los excrementos de la sociedad. :pray:

Le salvo la vida a cuatro personas porque donaron sus órganos :cry:

1 me gusta

Hablando de eso, me encontré con un hombre que comenzó una conversación conmigo mientras paseaba a mi perro hace unos días y me dijo que tenía un trasplante de pulmón de un donante y que contrajo covid-19 y sobrevivió. :astonished:

1 me gusta

Eso es lo mas triste :disappointed:
segun la madre le van hacer cargos porque ella no le dijo a la policía que su hijo tenia Armas en la casa, y que era VIOLENTO😡

1 me gusta

waooo que suerte😯

Tuvo suerte!

Si hubiera sido los 2 policías que matan al maldito delincuente ya estuvieran todos ellos allá fuera protestado e idolatrando al delincuente y el foro lleno de temas insultando a los 2 policías y llamándonos racistas a todos los dominicanos. Todavía no he visto a uno de ellos escribir un tema de empatía hacia estos 2 policías. Muy triste de verdad.

Así mismo es @Vikiana