Yo no creo en nada de videntes, una familiar mía acudió a una vidente porque creía que estaba “.bajo un mal” ya que no podía dormir y la vidente le dijo que era porque tenía muchas deudas
Era mentira y ahora esa familiar dice que ahora que si tiene muchas deudas, duerme como angelito
jajaj lo que dicen esas gemelas todos lo sabemos. Nada nuevo dicen.
Pero todos coinciden que Trump no termina su mandato ay dio mío
Happy Thanksgiving a todos
Y sera que Trump se morirá en el camino oh lo matarán
bueno no importa ahí está JD Van😅 para continuar…
nahh yo no creo en videntes ni en nada de eso para mi Solo Dios sabe que sucederá, y no lo anda anunciando
Ojalá que no. Yo tampoco quiero que biden o kamala se mueran. Ellos tratan de hacer lo mejor que puedan dentro de sus capacidades y voluntad…que es poca pues…pero ahi le van…tampoco quiero que tron se muera
Predicen lo que mataran. Hasta los Simpsons lo predicen. Dios quiera que no pase eso.
No creo en videntes que ven el futuro. Sí creo en los que ven el pasado sin conocerlo.
futuro de DT
Se conjuga con el del Mono Cacorro
Pues dicen que del odio al Amor es
Solo un Paso
El al Monon Cacorro sucumbira como Melania
Con tanto regalo @JUNIOR2020
El junioL cada dia está más locaaa
Yo tampoco les deseo mal a ellos
una cosa es no estar de acuerdo con sus políticas que ha hecho tanto daño
y otra es odiarlos hasta el extremo de desearles el mal…
Esas mujeres desde el dia primero q Maduro esta decían q era su ultimo dia y ya van cuantos anos Dios protege a Trump podrán decir mil cisas pero tendremos Trump hasta el final de su mandato gústele a quien le guste asi como no deseo le pase nada malo a Trump tampoco se lo deseo a ninguno del partidos Democrata