Futuro de DT según las gemelas videntes

Yo no creo en nada de videntes, una familiar mía acudió a una vidente porque creía que estaba “.bajo un mal” ya que no podía dormir y la vidente le dijo que era porque tenía muchas deudas :joy:
Era mentira y ahora esa familiar dice que ahora que si tiene muchas deudas, duerme como angelito

2 Me gusta

jajaj lo que dicen esas gemelas todos lo sabemos. Nada nuevo dicen.

3 Me gusta

Pero todos coinciden que Trump no termina su mandato ay dio mío

Happy Thanksgiving :turkey::maple_leaf: a todos

Y sera que Trump se morirá en el camino oh lo matarán :scream:
bueno no importa ahí está JD Van😅 para continuar…

nahh yo no creo en videntes ni en nada de eso para mi Solo Dios sabe que sucederá, y no lo anda anunciando :crazy_face:

2 Me gusta

Ojalá que no. Yo tampoco quiero que biden o kamala se mueran. Ellos tratan de hacer lo mejor que puedan dentro de sus capacidades y voluntad…que es poca pues…pero ahi le van…tampoco quiero que tron se muera

1 me gusta

Predicen lo que mataran. Hasta los Simpsons lo predicen. Dios quiera que no pase eso.

2 Me gusta

No creo en videntes que ven el futuro. Sí creo en los que ven el pasado sin conocerlo.

2 Me gusta

futuro de DT

Se conjuga con el del Mono Cacorro

Pues dicen que del odio al Amor es

Solo un Paso :grin:

El al Monon Cacorro sucumbira como Melania

Con tanto regalo @JUNIOR2020

2 Me gusta

El junioL cada dia está más locaaa

2 Me gusta

Yo tampoco les deseo mal a ellos :innocent:
una cosa es no estar de acuerdo con sus políticas que ha hecho tanto daño
y otra es odiarlos hasta el extremo de desearles el mal…

2 Me gusta

Esas mujeres desde el dia primero q Maduro esta decían q era su ultimo dia y ya van cuantos anos Dios protege a Trump podrán decir mil cisas pero tendremos Trump hasta el final de su mandato gústele a quien le guste asi como no deseo le pase nada malo a Trump tampoco se lo deseo a ninguno del partidos Democrata

1 me gusta