echaleeeeee.
tu muy bien con tu baile exotico…
![]()
echaleeeeee.
tu muy bien con tu baile exotico…
![]()
O sea….que traigo la nota y ni la leo…allá que cada uno se entere y confirme jajaja
se te esta pegando lo del perro pulguiento… trae notas, le haces preguntas y no sabe contestar…
ay que pecado con ustedes…
Echale, vamos al baile!

El dinero que gano de la demanda contra Laura Bosso.
Pero de donde va a sacar Laura Boso si no tiene ni para ella
perrea, mama !
![]()
Virtud sabe….
Supongo que tu solo cumples con traer tu interpretación de la noticia…que cada quien la interprete a como le de la gana. ![]()
O sea….que traigo la nota y ni la leo…allá que cada uno se entere y confirme jajaja
Pues segun mi interpretación es que Laura le donó una toalla a Gabriel para que se la entregue a unos boxeadores.
Virtud sabe….
Sage:
El dinero que gano de la demanda contra Laura Bosso.
Pero de donde va a sacar Laura Boso si no tiene ni para ella
LAMADY:
Que le donara a boxeadores
Epaaaaa….asi mismo es
Ganó la demanda y le donó la ganancia a Laura Bozzo? Tan jodida está ella o que?
Me gustaria saber que fue lo que Laura dijo de Gabriel…pero no se le puede preguntar a Lamady porque ella dira cualquier cosa,
Sabes quién es re chismosa? La IA….pregúntale…

Me gustaria saber que fue lo que Laura dijo de Gabriel…pero no se le puede preguntar a Lamady porque ella dira cualquier cosa,
preguntale al Mendozar… que le encanta entrar a los links de LaMady…
![]()
Tengo unas ganas de hackearle la tarjeta Black con dorada…y nada que cae en las redes del link
mira no lo encabrites que se le sale lo macho alfa y vas a quedar hecha polvo…
![]()
Ya no me molesten porque acabo de llegar a Vegas y quiero comenzar el party hardy desde ya.
Voy q pistear y a jenguear hasta que se me desmaye el cuerpo ![]()
Chau
adios pues !
que te lo vaya bien
Me saludas a la fea