todo mi apollo a melessa flores la mamaseta chequeteta eya ya es mexeco en la unibersa mes chequetetas anque les arda a barias
Jalisco pisara escenario de MU, otra vez. Melissa llevará vestido de Fher
juarjuarjuar antonses solo lo de jalesco te energuyese???¿ regeonalesta redecula juarjuarjuar
ME DICES A MI ESTOPIDAAAAAAAAAAAAAA
ESA PUBLICACIÒN ES DIRECTA DE FACEBOOK CON PIE DE FOTO
APLACATE O BAJARÀS DE SER MI IDOLASSSSSS

juarjuarjuar antonses solo lo de jalesco te energuyese???¿ regeonalesta redecula juarjuarjuar
elCucuy:
EduvilPower:
eludvil par diaaaas mamaseta le estava contestando a elcucui la chequeta antonses leya bien antes de acusarme mamaseta juarjuarjuar

APLACATE O BAJARÀS DE SER MI IDOLASSSSSSLAPano:
elCucuy:
EduvilPower:
cristal silba me parese mas boneta que melessa mamaseta

Nuestra Miss Mexico mas bonita desde Karina.
EduvilPower:
a bueno, quedas perdonada LaPano… sigues siendo la Idolahsssssssssss

eludvil par diaaaas mamaseta le estava contestando a elcucui la chequeta antonses leya bien antes de acusarme mamaseta juarjuarjuar
EduvilPower:
APLACATE O BAJARÀS DE SER MI IDOLASSSSSSLAPano:
elCucuy:
EduvilPower:
Desde la chofa, mima, no se mandaba una belleza de este calibre… (es sarcasmo porque luego te lo crees)

Nuestra Miss Mexico mas bonita desde Karina.
EduvilPower:
Seria una fantasia si asi quedan
- Tailandia
- Mexico
- Nicaragua
PUES OSMEL YA DIJO QUE POR LAS LATINAS MEXICO Y NICARAGUA, yo siento que NICARAGUA PUEDE SER LA MÁXIMA A VENCER POR AMERICA seguida DE MELISSA, pero no la tienen fácil con las aiáticas… ADEMÁS OSMEL Ya vio a la niña del SALVADOR y dice que nos quedaremos con la quijada chueca al verla despúes de haber desaparecido del radar despúes de su coronación… Y DIGO, HABLO EL QUE SABE

Seria una fantasia si asi quedan
- Tailandia
- Mexico
- Nicaragua