Galletas de Naranja sin Harina y sin Azúcar: Receta Saludable y Deliciosa

Deja a Sage en pas

1 me gusta

Descripción general

El trastorno alimentario compulsivo es una afección grave. Siempre porta una sensación de que no se puede parar de comer. También suele incluir la ingesta de cantidades de comida mucho mayores de lo habitual.

Casi todo el mundo come en exceso de vez en cuando, por ejemplo, repetir dos o tres veces la comida en las celebraciones. Pero tener periódicamente la sensación de que comer está fuera de control e ingerir una cantidad extraordinariamente grande de alimentos pueden ser síntomas de un trastorno alimentario compulsivo.

Las personas que padecen el trastorno alimentario compulsivo se suelen sentir avergonzadas por los atracones. Quienes padecen este trastorno suelen pasar por períodos en los que intentan restringir o reducir drásticamente su alimentación. Pero esto puede aumentar las ganas de comer y llevar a un ciclo de atracones continuos. El tratamiento del trastorno alimentario compulsivo puede ayudar a las personas a sentirse más en control y equilibradas con su alimentación.

1 me gusta

Pasan vomitando

1 me gusta

De mi infancia tuve problemas para comer, no me gustaba, tenian que hacerme el avioncito… y ahora de grande si veo mucha comida junta me da asco.

La sopa vietnamita m e duro 3 dias

1 me gusta

entonces si vas a un buffet vomitarias?

Seguro que debes comer como un pajarito

2 Me gusta

Me encanta ir al buffet pero como un poquito de cada cosa, no puedo ver el plato lleno

1 me gusta