@gatiuxmiado, get yo ass over here, pronto

Amiga bella @Gatiux505, you’re not gonna believe this, I got home (Vegas) and found this treasure waiting for moi :scream_cat:
What ya think, should I shave first for the photo shoot rehearsal
Thoughts?
Love ya! :heart_eyes::hugs:

1 me gusta

Felicitaciones

3 Me gusta

Thank you Huevita. Quiero que Lady Revlon sea mi dama de compañía para este gran día, August 28

2 Me gusta

Que baje toda glamorosa la gatiux

prom fails GIF by World’s Funniest

1 me gusta

YAASSSSSS :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

image

1 me gusta

JAJAJAJA :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ay pobre infeliz, cómo se esfuerza por mentir!
La toga y el virretes la alquilan para la foto como para las fotos de cowboy’s y trajes antiguos.
Falta que las F las convierta en A plus:rofl:
En vez de perder el tiempo en Adult Education enroll for free today for your H.S.
Ya no está tu amante octogenaria que te acariciaba vía el foro ya las muñecas de hule son caras. Sal del closet! :joy:
Ven @Gatiux505 a reírnos del soldadito frustrado. Ya no brilla fusiles, ya no cura enfermos, ya no vende casas, ya no siembra maiz :confounded: :grin:

1 me gusta

Felicidades Héroe del mundo mundial usted muy orgullosa su mami de el gran hijo q tiene como sus hermanos tiene una muy linda familia
Saludos

4 Me gusta

a estas personas q entran a escribir odio contra usted Heroe lo unico q les diria es q esas energias las guarden pq cuando nos toca la puerta el virus se necesitan muchas energias waooo no entiendo pq el odio hacia usted y mas por sus logros q Dios le da esa bendicion un consejo Mendoza ignore esos malos comentarios blokee esos foristas es lo mas saludable no gaste sus energias positivas en idioteses

2 Me gusta

Ok Shadow tú y yo hemos compartido líneas de vez en cuando y te he mostrado respeto
Si te das cuenta ese mamito soldado frustrado es quien viene a abrir temas mensos donde se pone en ridículo por complejo y/o delirios de grandeza. (Dime qué alardeas y te diré de qué adoleces )
Yo no tengo nada que envidiar ni vengo a traer mis medallas grados o diplomas para que me alaben en un foro donde todos somos un nick :upside_down_face: :sweat_smile:
Beautiful day to you!

@PateriaFria saludos ayer llegando a la casa después de cenar con mi familia vi este tema pero sabes no quice contestar por que ya me di cuenta que esta persona ya esta bien trastornada y yo al contestarle le hago más daño no es normal que en sus viajes a su rancho en lugar de disfrutar con su familia se tome el tiempo de pensar en mi…y me mande sus clásicas fotitos que la verdad a quien le importa lo que el haga en su rancho? No es normal que el tipo llegue a su casa y se tome el tiempo para darme pruebas a mi…de sus mentiras? …el que vea esto como normal es que esta igual que el…yo por mi parte ya no ayudaré a que esta persona aumente su daño mental…un daño mental del cual todos nos hemos dado cuenta y que solamente yo se lo e recalcado …y ese es el motivo de su locura y obsesión. Una persona normal no tiene que probarle a nadie quien es ni lo que tiene…una persona normal sabe que la gente siempre hablará de acuerdo a su nivel de educación no académica si no familiar…y lamentablemente creo esta persona no tuvo buenos ejemplos de lo que es ser buena persona o un verdadero hombre…y veo con gusto que los únicos que le siguieron el juego de locura son dos personas que también viven en sus propios mundos de fantasia…hasta aquí mi participación en este tema…yo ya no lastimare a esta persona ya la vida y su familia se encargaron de hacerlo…dirán que tengo miedo pero si han leído temas se darán cuenta que esta persona es bien fácil de humillar y el mismo ayuda a hacerlo al abrir temas como este y posteando fotos que no le ayudan y que al contrario lo convierten en la burla foral…

Para ridiculizar a este personaje mamito, soldadito diminuto frustrado con trastornos mentales de mayor patología como la mitomanía y otros delirios.
El tipo no entiende que esos supuestos grados :rofl: son para una hoja de vida de empleo, no para un foro donde todos somos nicks
Claro que ese es un subnormal sin oficio. A qué horas atiende clases, propiedades, foro, sus muñecas de masturbacioneshion, su amante octogenaria y la mamita? :thinking:

1 me gusta

De acuedo, está desquiciado, ya dejémoslo necesita sus medicamentos. Recuerda que dicho por él mismo va a tratamientos de consejería y psiquiatría. Con demandas y corrido del trabajo y no se desprende de su mamita
Se hace llamar enfermero, sargento, realtor y sin un miserable Bachelor’s :joy:

@PateriaFria por último hasle zoom a la foto y ve ese rostro y dime si no puedes ver el trastorno al 100 % esas ojeras que demuestran el estilo de vida no tan normal que tiene el tipo…la verdad si da miedo y lastima .ahora si hasta aqui saludos y que tengas buen día.

1 me gusta

No soy cobarde no me agradan sus foto; esa foto es exactamente el perfil del PSICÓPATA

image

1 me gusta

Hay el amor ,el amor .
me recuerda a un Forista de Unicion jajajja

2 Me gusta

No soy cobarde no me agradan sus foto; esa foto es exactamente PSICÓPATIA en su esplendor

Diablos, que carajos fue todo ese pergamino? :scream_cat:
Hasta me dio mareo mirar tanta letra junta :weary:
Resume, please :raised_hands:t2: