Gato perdido consuela a un cachorro triste que no volvera a ver a su familia

Gato perdido consuela a un cachorro triste que no volvera a ver a su familia

Ahora la calle será su único consuelo 💔

image

Que triste cuando abandonan las mascotas

1 me gusta

Me lo dices o me lo preguntas?

Mi gato esta desaparecido desde el pasado jueves y yo estoy desconosolada…

Gracias por pasar @FELINA

1 me gusta

y aparecio tu gatico?

Por mas que lo buscamos no aparece, vamos a mover colchones, cajas,etc a ver si esta muertito, aunqueno huele a nada

Ya esta viejito pero aun tenia agilidad para saltar, treparsr…
Es horrible no saber adonde esta

Gracias por preguntar @FELINA

Ojala aparezca vivo, segun dicen que muchas veces los gatos cuando van a morir se alejan del haogar donde vivien

1 me gusta

No sabia eso…

Que triste, a mi me gustaria tenerlo aqui para ayudarlo con masajitos, cosquillita, etc. mucho amor

Dos de los que tuve cuando era chica asi desaparecieron y eso me decian algunas personas amante de los gatos

1 me gusta

O sea que nunca me voy a enterar, ni tendre su cuerpecito para darle sepultura… que triste…
Con estos dias de lluvia,viento frio, etc me preocupaba pensando adonde andaria

Pero no siempre es asi tal vez el tuyo si regrese o lo puedas encontar

1 me gusta

Americaifan dice que sus gatos suelen desaparecer por un tiempo y luego regresan, sobre todo cuando es temporada de aparearse

1 me gusta

Si tambien eso pasa muy seguido con los gatos se desaparecen dias y despues llegan como si nada todos hambientos y flacos

1 me gusta

Ojala sea eso… aunque yo pensaba que les daba eso en primavera, verano, no en invierno…

1 me gusta

Pues quien sabe si encuentras algina gata descompuesta alla se aparecen hasta que se les pase

1 me gusta

El dandole el vuelo a la hilacha y yo aqui preocupada por el, ademas yo digo que es mi “novio” porque viene de noche a visitarme, se sienta o acuesta al lado de la computadora mientras yo lo acaricio y si por un rato largo no lo hago se va