Gavin Newsom🤴

5 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Y tiene los cojones bien puestos!

4 Me gusta

Bondadoso, guapo e inteligente!! :smiling_face_with_three_hearts:
Que no me lea @Victoria :joy:
Aunque yo se que tu lo viste primero. :grin:

4 Me gusta

Para que no se peleen, se los dejo! Total, ya tengo a Pedro Pascal :grimacing::smiling_imp:

3 Me gusta

Que barbara! :lips:

1 me gusta

:speaking_head:Aaauuusssssssh :biting_lip:

1 me gusta

The next President Of the United States of America.

3 Me gusta

3 Me gusta

Amen!
Si se Lanza como candidato, gana sin duda alguna

2 Me gusta

El secretario de educación de California dijo que había camionetas de Ice fuera de las escuelas y que los niños están asustados por toda la propaganda mediática y asocian este vehículo con algo muy malo
Que no le digan que miente porque el los vio con sus propios ojos

2 Me gusta

El sería mejor presidente :heart_eyes:

2 Me gusta

Si, es humano con empatía
No como el otro perro sin corazón

3 Me gusta

Si lo hubiera puesto a él en vez de Kamala

Seguro le gana

3 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados sobre Gavin Newsom. :thinking: El tiene un podcast donde seguido entrevista a figuras derechistas como Steve Bannon y Charlie Kirk.

El les permite que ventilen mentiras y falsas narrativas sin contradecirlos ni ofrecer la perspectiva de la izquierda.

A pesar de eso, si le doy crédito por dar la cara por Los Ángeles y no permitir que Trump y sus secuaces entren como Pedro por su casa.

El partido Demócrata actualmente está buscando a un nuevo líder y Gavin solo está llenando ese vacío temporalmente.

Yo sigo insistiendo que le presten más atención al Gobernador de Kentucky, Andy Beshear. :smiling_face: Algo me dice que el será una carta fuerte para el 2028…

3 Me gusta

Estoy segura que en cuatro años gana demócrata otra vez
Solo los racistas están de acuerdo con todo lo que está haciendo Trump y gracias a Dios no son muchos
Los fanáticos religiosos que lo adoraban más que a Dios, muchos ya están despertando
Y los que votaron por el por “ economía” están más jodidos que nunca

2 Me gusta

Si hubieran puesto a él en vez de Kemada él seria hoy el señor y amo del mundo entero.

1 me gusta

Menos de 4 años amor, por eso estos parasitos republicanos andan desesperados, saben que su tiempo en el poder llega a fin este 2026 jajajajajajajajajaajajajajaajajaa

1 me gusta