Y tiene los cojones bien puestos!
Bondadoso, guapo e inteligente!!
Que no me lea @Victoria
Aunque yo se que tu lo viste primero.
Para que no se peleen, se los dejo! Total, ya tengo a Pedro Pascal
Que barbara!
Aaauuusssssssh
The next President Of the United States of America.
Amen!
Si se Lanza como candidato, gana sin duda alguna
El secretario de educación de California dijo que había camionetas de Ice fuera de las escuelas y que los niños están asustados por toda la propaganda mediática y asocian este vehículo con algo muy malo
Que no le digan que miente porque el los vio con sus propios ojos
El sería mejor presidente
Si, es humano con empatía
No como el otro perro sin corazón
Si lo hubiera puesto a él en vez de Kamala
Seguro le gana
Tengo sentimientos encontrados sobre Gavin Newsom. El tiene un podcast donde seguido entrevista a figuras derechistas como Steve Bannon y Charlie Kirk.
El les permite que ventilen mentiras y falsas narrativas sin contradecirlos ni ofrecer la perspectiva de la izquierda.
A pesar de eso, si le doy crédito por dar la cara por Los Ángeles y no permitir que Trump y sus secuaces entren como Pedro por su casa.
El partido Demócrata actualmente está buscando a un nuevo líder y Gavin solo está llenando ese vacío temporalmente.
Yo sigo insistiendo que le presten más atención al Gobernador de Kentucky, Andy Beshear. Algo me dice que el será una carta fuerte para el 2028…
Estoy segura que en cuatro años gana demócrata otra vez
Solo los racistas están de acuerdo con todo lo que está haciendo Trump y gracias a Dios no son muchos
Los fanáticos religiosos que lo adoraban más que a Dios, muchos ya están despertando
Y los que votaron por el por “ economía” están más jodidos que nunca
Si hubieran puesto a él en vez de Kemada él seria hoy el señor y amo del mundo entero.
Menos de 4 años amor, por eso estos parasitos republicanos andan desesperados, saben que su tiempo en el poder llega a fin este 2026 jajajajajajajajajaajajajajaajajaa