🔸 Generaciones 🔸

Todos los niños nacidos entre 2025 y 2039 formarán parte del grupo demográfico denominado “Generación Beta”.
:small_blue_diamond: Crecerán en un mundo 100% digital
:small_blue_diamond: Rodeados de inteligencia artificial
:small_blue_diamond: Educación, entretenimiento y relaciones… todo en evolución :globe_with_meridians::sparkles:

:books: Estas son las generaciones hasta hoy:

:small_orange_diamond: Generación Beta (2025-2039) Los verdaderos hijos de la IA y el futuro hiperconectado.
:small_orange_diamond: Generación Alfa (2010-2024) Nacieron con tablets, crecen con algoritmos.
:small_orange_diamond: Generación Z (1997-2009) Nunca conocieron un mundo sin internet.
:small_orange_diamond: Millennials (1981-1996) Vivieron el cambio de milenio, la llegada de las redes y la transformación digital.
:small_orange_diamond: Generación X (1965-1980) Fueron los primeros en tener una PC en casa.
:small_orange_diamond: Baby Boomers (1946-1964) Nacieron tras la guerr!4!, crecieron en tiempos de prosperidad.
:small_orange_diamond: Generación Silenciosa (1928-1945) Sobrevivieron crisis, reconstruyeron el mundo.
:small_orange_diamond: Generación Grandiosa (1901-1927) Vivieron la Gran Depresión y dos guerr…4$ mundiales.

Y tú a cuál perteneces?

Jojojo creo la mayoría somos X y algún que otro millenial.

4 Me gusta

Que maravilla que emoción y que miedo!!! ( Lo que no conoces da miedo ) seguramente como hoy que a veces nos causa miedo la IA, en aquellos tiempos causo miedo tantos cambios como las primeras televisiónes, las computadoras etc…

3 Me gusta

Si dá temor lo desconocido.
Las personas mayores muchos no se adaptan aún a la tecnología.
Los niños de hoy parece que ya nacen con un chip integrado :joy:

3 Me gusta

Sii mi hija que bárbara desde chiquitita bebé, ya le movía a la tablet !! :sweat_smile::sweat_smile: Y hoy es experta mi hijo ni se diga como que todo ya lo traen por intuición , una cosa maravillosa

3 Me gusta

Si semos si semos generacion X
:rofl::rofl::rofl:
Pues ahora con la IA q la vdd no entiendo mucho d eso pq como q me da cosa…
En fin… iremos aprendiendo

Oye en serio q las criaturas d hoy parece q nacen sabiendo todo :flushed:
Siempre dije q antes los bebes recien nacidos tardaban dias para abrir los ojos… hoy callateee hasta se rien para su primer foto! Como q ya saben q pex :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

los algoritmos… me dan mesho…

como me ire a comunicar con mis nietos? Eso sera un gran desafio…

3 Me gusta

Pues si chicas @Salomé @Florecita @Liza los jóvenes y niños de hoy están bien adelantados en la tecnología y pues van con su época y nosotros tenemos que ponernos las pilas para no ser obsoletas :joy:

4 Me gusta

Así es, por eso estoy colocando temas de IA en diseño gráfico , estoy pensando decirle a admon que le cambié el nombre algo así como artes y tecnología…porque ya nos está alcanzando y no podemos tenerle miedo

3 Me gusta

Si buena idea,Al rato pasó por allá ,es bueno aprender.

2 Me gusta

Ay q bueno… asi no estare tan prima :rofl::rofl:

3 Me gusta

esque en los niños es muy diferente
ellos ya nacieron con todo esto
y desde que van al kinder ya tienen acceso a las computadoras.
y no es tan facil al menos para mi
aprender tantas cosas de la computacion
y ahora con esto de la ia uff

asi que como dice lili
a ponernos las pilas
y hay que actualizarnos

1 me gusta