Gente que ni es Argentina salio a gritar a la calle GOL

Entonces envidia?

Saludos Shadow

Como esta y al fin se opero su madre
Saludos

1 me gusta

Hola Mari no creo nada de eso usted sabe que por anos y anos muchos van con esos paises como Argentina y Brazil es como muchos seguimos a Barcelona y Real Madrid y no somos Europeos unos somos Ronaldo Cristiano otros siguen a Messi aunque yo crei q ese no iba hacer nada pq anduvo dormido todo el partido pero nada la. verde entrego todo en esa cancha si sudaron su camiseta pero desafortunadamente el futbol es asi nos da alegria y tristezas

1 me gusta

En eso andamos. Ya agendamos citas con el cirujano, pero lo más pronto disponible es hasta enero 2023 :smile:

1 me gusta

Aunque lo más probable es que nos regresemos con nuestros tiliches a Michoacán para una cirugía más pronta

La gente es mala. Me mandaron esto

No es envidia pero por lo menos aca en Los Angeles los centroamericanos( no todos) pero en especial los de El Salvador no nos quieren para nada a los mexicanos

2 Me gusta

:grin:

Waoooo pues a esperar Heroe

1 me gusta

A esta con usted en Vegas ? ella encantada entre Vegas y Michoacan q bien q disfrute

Yo vivi muchos anos en Florida y tampoco nos quieren alla.

No entiendo que les hemos hecho pero asi es. Siempre los ayudamos en las catasrofes en la inmigracion hasta comida y alojamiento y papeles para que trabajen en Mexico y ni asi nos quieren. Nunca voy a entender porque?

1 me gusta

Lol ! Ni pedo , por algo sera … Saben de nustra grandeza :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ayer ya no pude responder

He tenido la dicha de tener amigas aqui en mi vida real Salvadoreñas, Chilenas, Hondureñas, Guatemaltecas, Puertoriqueñas, Dominicanas y todas han sido nice conmigo @Victoria pero tambien me he topado con personas de estas mismas naciones que son muy intolerantes …

El problema es que todos nosotros como hispanos deberíamos de ser mas unidos pero es todo lo contrario y a cual mas se quiere sentir superior en este pais y solo resultamos siendo la burla de los blancos porque terminamos siendo unos wanabe

Gracias a Dios las nuevas generaciones son mas tolerantes y se aceptan todos asi multiraciales e incluso respetan y apoyan mucho las preferencias sexuales de cada quien

Eso es lo que me gusta de estas nuevas generaciones

2 Me gusta

Creo que es la intolerancia en general.
Alguna vez has conocido a un Venezolano? Un Colombiano?
Estan educados a amar su bandera y su nacion…
te suena familiar?
Si, los mexicanos tambien amamos a nuestra bandera y nuestra nacion… Y nosotros no nomas eso… lo usamos en expresiones como: COMO MEXICO NO HAY DOS!!
Por supuesto que no, tampoco hay dos Colombias, ni dos Argentinas… DUH! es un dicho que pudiera resultar ofensivo para quienes no son mexicanos… LOL
Que tal los americanos? ummm tambien velda…

enfrente de mis ojos en clase de ingles (ESL SCHOOL) tenia de companeros dos TURCOS… que crees? tambien aman a su patria y su bandera… ah… y como ves? tambien creen que todo gira alrededor de TURQUIA…

y pues estallo la bomba entre los turcos y el venezolano… HAHAHAHA
Al Venezolano no le gusto que los turcos hablaran bien de Turquia ni que se creyeran la ultima coca cola del mundo mundial

no nomas es contra nosotros…esto es un todos contra todos…

es obvio que a la gente le gusta pelear… y sino terminan peleando entre ellos mismos…

:grin:

2 Me gusta

No todo mundo honra a su patria, ya ves aquí algunEs, mandan a la riata a su patria y juran ser europedos.

Por eso yo, michoacano hasta la muerte, y mas allá.
image

1 me gusta

macho alfa… pelo en pecho…

puro Michoacan…

hahaha

1 me gusta

Agüelita de Batman, tú si sabes :sun_with_face:

Claro @Liza para pelear se necesitan 2 y si he conocido colombianos y venezolanos e incluso nicaragüenses en el colegio donde hiba a mis clases de ingles y con quien termine agarrada del chongo fue con un paisano chilango que se sentía que era el que mas sabia y se burlaba cuando los demas pronunciabamos algo incorrecto

Pero pues lo puse en su lugar y la profesora nos espero a que terminaramos para poder seguir la clase muy en en paz :innocent::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Lo que si me ha sacado de onda es cuando dicen yo soy de tal parte pero mis abuelos son franceses o españoles :no_mouth::neutral_face::expressionless: utamale pues todos tenemos ancestros europeos que no? Sinceramente no entiendo porque especificar de donde vienen sus ancestros?? Eso siempre me ha sacado de onda