Quizas si,tal vez se dió cuenta que está perdiendo lo mas por lo menos pero igual creo la confianza ya se perdió y por ser figuras publicas es mas difícil superar todo,ya los exhibieron y por orgullo o ego es mas duro superar algo así.
Despues de que terminaron ban a bolver ni idea El porque no aprobecha y sale corriendo in dia el.vino a mi apartamento si El tiene tanto en contra de shakira porque no ba a la policia yo no soy la policia
Parece que pronto se decide la potestad de los chicos.
Estarán peleando por la custodia total? Porque si el se considera soltero, con muchas amigas, y socialmente activo, ya se jodddio porque se la van a dar a la Shaki
Ojala y Shakira no vuelva con el el no supo valorarla y si le fue infiel es mas probable que lo vuelva hacer perro que come huevo aunque le quemen el hocico dice el dicho
saluditos amigo lindo dia
el desia que estaba burrido con shakira que era una persona insoportable
pues en tv shakira se ve muy bonia y agradable pero en la vida real ella es como que a todo el mundo es amandar no vio lo que dijieron de ella que ella le dise a los etras que no la pueden mirar a la cara y trata a todo el mundo como basura
Si estaba acostumbrado a pasar tiempo con los chavitos , en la soledad ya le estara’ doliendo su taruguez , puede ser que la otra mujer tendria algo especial que le movio’ el tapete pero como Shakira mueve las caderas no va a encontrar otra igual.
Gracias por pasar al temita hermosas muchachitas , se les agradece de
No creo. Tal vez el acercamiento no tenga que ver nada con regresar con ella solo un acercamiento para llegar a un acuerdo mas “pacifico”