Gerard Piqué habría dejado a su novia, ¿para acercarse de nuevo a Shakira?

4 Me gusta

Quizas si,tal vez se dió cuenta que está perdiendo lo mas por lo menos pero igual creo la confianza ya se perdió y por ser figuras publicas es mas difícil superar todo,ya los exhibieron y por orgullo o ego es mas duro superar algo así.

1 me gusta

Despues de que terminaron ban a bolver ni idea El porque no aprobecha y sale corriendo in dia el.vino a mi apartamento si El tiene tanto en contra de shakira porque no ba a la policia yo no soy la policia

2 Me gusta

Parece que pronto se decide la potestad de los chicos.
Estarán peleando por la custodia total? Porque si el se considera soltero, con muchas amigas, y socialmente activo, ya se jodddio porque se la van a dar a la Shaki
:speak_no_evil:

1 me gusta

Ojala y Shakira no vuelva con el el no supo valorarla y si le fue infiel es mas probable que lo vuelva hacer perro que come huevo aunque le quemen el hocico dice el dicho
saluditos amigo lindo dia

1 me gusta

el desia que estaba burrido con shakira que era una persona insoportable

1 me gusta

1 me gusta

pues en tv shakira se ve muy bonia y agradable pero en la vida real ella es como que a todo el mundo es amandar no vio lo que dijieron de ella que ella le dise a los etras que no la pueden mirar a la cara y trata a todo el mundo como basura

1 me gusta

Si estaba acostumbrado a pasar tiempo con los chavitos , en la soledad ya le estara’ doliendo su taruguez , puede ser que la otra mujer tendria algo especial que le movio’ el tapete pero como Shakira mueve las caderas no va a encontrar otra igual.

Gracias por pasar al temita hermosas muchachitas , se les agradece de :heart:

@Lili :rose:
@Mariajuarez :rose:
@Liza :rose:
@Adelaide :rose:
@Primavera :rose:
@Dora :rose:
@FELINA :rose:

1 me gusta

No creo. Tal vez el acercamiento no tenga que ver nada con regresar con ella solo un acercamiento para llegar a un acuerdo mas “pacifico”

1 me gusta

1 me gusta

Ahora habra que ver si la Shaki lo perdona

1 me gusta