***# Gloria Trevi promete que en su serie ¡contará toda la verdad de su vida!***

# Gloria Trevi promete que en su serie ¡contará toda la verdad de su vida!

JOSÉ RIVERO 23 FEBRERO, 2021

## Gloria Trevi aseguró que para la serie biográfica que prepara la productora Carla Estrada para Televisa no pretende ocultar sus errores.

Gloria Trevi está de fiesta por varias razones: primero, el 18 de febrero recibió un reconocimiento especial por su trayectoria en Premio Lo Nuestro; segundo, se alista su bioserie producida por Carla Estrada, y tercero, este sábado 27 de febrero dará su primer concierto vía streaming llamado Trevi In Da House , por el cual la intérprete de Dr. Psiquiatra realizó un encuentro virtual con los medios de comunicación.

### “NO PRETENDO QUE YO SALGA COMO UNA PERSONA QUE NUNCA COMETIÓ NINGÚN ERROR”

Gloria, ¿cuáles son tus expectativas para el concierto digital?

“Yo misma estoy nerviosa, emocionada, muy sensible porque nunca me he presentado sin sentir al público físicamente; sin embargo, esto es Trevi In Da House, voy a estar en tu casa.

Te podría interesar: 7 logros cosechados por Gloria Trevi a lo largo de su carrera

¿Qué proyectos musicales vienen para ti?

“Muy pronto los voy a anunciar, porque estoy por firmar un contrato muy importante para mí; por otra parte, muy pronto va a salir la bioserie , y qué bueno que es una bioserie, porque realmente en una película es imposible contar mi vida; ahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los empecé a realizar, y cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso.

¿Veremos alguna participación especial tuya en la bioserie?

> “Todo va a ser una participación mía, estoy superentregada y, sobre todo, no pretendo que yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad, sino la verdad.

De todo lo que has vivido… ¿Cuál sería el consejo que le darías a las nuevas generaciones para que no vivan lo que tú?

“Creo que la (experiencia) que más me ha enseñado en la cuestión del dolor es poner tu confianza en las personas equivocadas, porque cuando lo haces, obviamente terminas traicionando sin querer a la gente que de verdad te quiere, entonces no pongas tu amor ni tu cariño ni tu confianza ni nada en alguien que no se lo merece.

6 Me gusta

Y cuál verdad?

1 me gusta

Seguramente será “su” verdad :scream:

1 me gusta

Si pero ya hace tiempo ella dio sus declaraciones y contó lo sucedido por eso me preguntó cuál verdad será ahora?

2 Me gusta

No supe de eso :scream:

1 me gusta

Recuerdo cuando ella salió de la cárcel pusieron un reportaje donde ella habló de lo sucedido
Pero bueno tal vez ahora contará más detalles

2 Me gusta

Es cierto, hace muchos años, a lo mejor con la madurez le llega la honestidad :wink:

2 Me gusta

Feliz día , gracias por traernos lo mejor de la farándula !

2 Me gusta

Cierto porque sus declaraciones han sido confusas sin mucho detalle y fue algo bien fuerte lo sucedido con su peladita de pocos días de nacida

1 me gusta

Creo que esa es la parte que todo mundo quiere conocer bien :wink:

1 me gusta

Definitivamente

1 me gusta

Si dijo que paso con su hijita?

:scream:
siempre ha sido una mentirosa, si dice que se embarazo de Andrade en la carcel y no de un policia como juro y perjuro, le creo toooodo lo demas

1 me gusta

Habrá q esperar
Para ver ‘su vdd’

1 me gusta

Ya veremos si en verdad cuenta todo. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta