Así mismo lo que diga la RIAA Y Promusicae >>>>>> tu opinión
Cierto
GOLD Standard by RIAA >>>>>>>>>> Todas las certificaciones de Thalyn May, nunca pudo, ni podrá.
Y ni con una certificación standard pudo lograr tener más ventas que Thalía, mientras tanto ella con su Diamond Latin y con más ventas generales en Estados Unidos
PD: Nos quedamos con el gold standard de Queenlia en Japón y Francia, algo que tu fav jamás pudo ni podrá!
Me explotaaaa la concha falsa.
Sería una vergüenza que no tuviera mas discos vendidos, si tiene casi el DOBLE de discos lanzados.
Exacto, cero canceladita y lanzando proyectos sin promocionar a su antojo. Otras sin disquera y amenizando bodas
Prefiero que Paulegend NO lance música a que lance bodrios como Valiente, Mixtape, A mucha honra, Viva Kids 2, Navidad y Viva Cristo, que ni a los jotifans de Thalyn May les gustan.
Y lo peor que ni lanzando tantos discos ha logrado una misera nominación al Grammy.
Mientras que Paulegend, lleva 2.
Una lástima que te quede vivir de lo que alguna vez fue y lo peor que comprobado por The New York Times que su “época dorada” fue una vil mentira
Por otro lado, VALIENTE con mas stream que cualquier álbum de tu diva Pauchola en Spotify jajajajajaja
Ah y yo prefiero que mi fav sentadita desde su mansión se siga en tu diva, que ella siga amenizando bodas.
Cuanto éxito con Paulegend, cobrando 10 millones de pesos por presentarse en una boda o en un concierto…
Y lástima que con TODO el strreaming que tienen esos albumes… no puedan cambiar esto:
Es mas, tu diva ni siquiera aparece en la búsqueda de la página de los Grammy !!!
Me vuelvo a desconchaaaar
Su mayor logro en USA una nominación perdida? ¡Cuanta mediocridad!
Por suerte, Thalía si tiene reconocimientos reales en USA, además de ser la mexicana más vendida por supuesto
Ustedes sigan recolectando firmas, que ya hasta la local de Lucero tendrá su estrella

Cosa que jamás fue verdad.
El último gran hit de Thalia en España fue Lento y No me acuerdo
Por cierto Thalia tiene más ventas certificadas que Paulina en España
Y las que presumen GOLD STANDAR
No me acuerdo 14x Multiplatino 840,000 unidades de NO ME ACUERDO >>>> 1 Gold 500,000
Y para los que presumen el sold out maquillado
Dejaron en evidencia que la arena se llenó de telas negras.
jajaja y ahí veo muchas sillas vacías, en las secciones que mostraba disponibilidad en ticketmaster
Hoy a @MDNAMX y a @AStateOfTrance les dará paro cardiaco
Imagínate que eres “cantante” y La Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (Los Grammy) NUNCA te haya considerado… ni si quiera en una simple nominación. NI UNA en mas de 30 años.
Que estando casada con MAGNATE de la industria musical, lo único que hayas logrado es ser vinculada por al caso de Diddy y esas fiestas donde se abusaba de menores…
Y no solo eso, que después de tantos años viviendo allá, NO SEPAN QUIEN ERES.
Que bueno que nos confirmas que eso de que Tommy le compra premios es nada más que una excusa que ponen del coraje cada vez que a ella le otorgan algún reconocimiento
Por otro lado, la única que si ha sido reconocida por la academia es Thalía en el 2019 y también tiene un álbum con un Grammy, además de su estrella en Hollywood y el de Miami, ustedes confórmense con su nominación perdida!
Por otro lado, seguimos esperando que la citen en el caso Diddy porque hasta condena ya hay y nada jajajaja
Lo que si es un hecho es que el hijo de tu diva la denunció por maltrato.
¡Me muerooo!
Estas brutas siguen creyendo que el cubo pisapapeles de los Latin Grammy es mucho mejor que un premio disputado en una terna.
Y si, las Estrellas se compran, eso TODOS lo sabemos.
Plus: El Argentino CACHORRO LOPEZ en 2009 ganó el Latin Grammy por Productor del Año gracias, a su trabajo en GRAN CITY POP… Por cierto, Album también nominado al Grammy Award.
Y no por eso se considera que el Latin Grammy sea de Paulina, es del Productor, aunque haya trabajado en el disco de Paulina.
Ves la diferencia?
Y dónde dice eso??? Jajajajajaja bien bruta esta paupower que ni interpretar lo que lee puede
Eso si, un cubo REAL no de esos fakes que ustedes se inventan en sus capturas made in Memes Paumielda
De paso vamos a matar tu ignorancia: las estrellas no se compran (hay un comité que decide a quienes se le van a otorgar) si corre por cuenta del artista los gastos para la elaboración de esa estrella. Osino hasta tu diva Pauchola tendría uno y ustedes no estarían pasando pena juntando firmas