Golpe de estado hoy por los qanones?

debrian llamarles guenones jajajajaja segun y que el innombrable se va a posesionar hoy, esa es una clara senal que el viejo esta haciendo esto para desestabilizar al gobierno. Como el no pudo gobernar por tanto lio juridico que tenia y cada metida de pata le costo un mes de trabajo, pues seguro quiere ahora hacer que Biden no trabaje para prestarle atencion y asi estar vigente. Que forma tan negativa de llamar la atencion, a mi esto me da lastima porque ya Trump es un viejo de 74 an`os haciendo cosas de nino malcriado. Ojala no escupa pa’rriba y le caiga en la cara por estar de chistoso, tiene 5 lios judiciales mejor que se ocupe de eso

2 Me gusta

Como que se va a posesionar? Que va a asumir un gobierno paralelo?.
Hace días no veo noticias y en Un pais Aynmar algo así hay una revuelta para derrocar el gobierno,

2 Me gusta

ese fue el run run en las noticias esta mañana , planeara un golpe de estado si se une a los militares?

1 me gusta

Eso es una locura.

1 me gusta

No puede hacer nada … Ni El ni los seguidores…y ni creo que sea El .son los seguidores…

ahi salio el cornudo diciendo que se arrepiente de haber entrado de esa forma al capitolio, que se arrepiente de lo que hizo ahi pero que tambien hizo cosas buenas: que no permitio que se comieran unas cosas en una oficina ni que rompieran no se que cosas!!! tan bello el imbecil!!! tan viejo y tan inmaduro!!!

2 Me gusta

Júramelo!!
Leí uno que dijo “ yo entre por que la puerta estaba abierta y todos entraban así que creí que había permiso para hacerlo”.

2 Me gusta

esta en bbc espanol o cnn espanol en internet no recuerdo dond lo lei

1 me gusta
1 me gusta

Wow! el chaman va a pasar 20 años en la carcel por el asalto al capitolio!

2 Me gusta

:scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat:
Y su jefe de alejo del problema, los dejo a la deriva.

1 me gusta

por eso los que le dieron buen dinero cuando dijo que tenia las pruebas del fraude electoral y que el era el ganador, le estan pidiendo su dinero de vuelta. El que donó 25,000 dolares ya puso demanda

1 me gusta

Es increíble tanto desatino. Una locura en masa y se expande. Eso tiene q parar, con tantos problemas q estamos pasando, póngalos a trabajar en los centros médicos para q no tengan tiempo para tanta ociosidad.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias Are, me tenes informada.

Gabyyyy hola
Si que muevan lo de las vacunas mija.
Todas las mañanas me llegan unos 4 mails que haga mi appointment para la vacuna… ahí va la cordobesa ingenua y todos los días me salen que no hay vacunas.
Caraduras!!!

1 me gusta

Ummm, malo, malo. No quite el dedo de la linea, sister che. Insista. Es en Chicago, correcto? Mire en WA están igual o peor. A mi viejito, 90 years old, todavía no le dan cita!! Estoy intentando a través de una Epi, amiga, del Condado de mi “barrio” q vive enSeattle a ver si consigue una para el abuelo :pray:. A mi flaco el de Riverside, el teacher, ya lo vacunan este sábado, yeahhh! Suerte, insista, ¿ha llamado a centros de salud del Gob a ver si tienen -a veces- extra, por personas q no se presentan al appointment? It’s an idea… un abrazote para usted y todas/os en el foro. A no bajar la guardia, pleaseeee.

1 me gusta

Están llegando las vacunas…
Se va moviendo

1 me gusta

exacto, pero no, antes les dan mas propaganda y los tontos que ven eso en tv se animan para ir a ver que mas hacen

1 me gusta

y aqui en mi pueblo, estan buscando a quien ponerle la vacuna, ya todos los mayores de 65 quedaron vacunados! y estan vacunando ahora de todas las edades

2 Me gusta

Aqui recien van normalizándose .