Golpe de estado hoy por los qanones?

Es triste ver la cantidad de personas apoyando a esos movimientos q lo único q hacen es dividirnos y desviar la atención de lo q es realmente importante y urgente: la salud y la economía, el número increíble de desempleos. Que tengan un buen día.

1 me gusta

Lindo día Gaby.
Gaby creo que si todo va bien me vacuno a las 2:30. Finalmente entre en el sistema y lo chequeaba varias veces al día. Es cerca de casa y me dieron appointment, si es verdad yuppppiii.
Luego la otra dosis y me relajo para el verano con precauciones pero sin el riesgo de un contagio severo.
Me hubiese gustado la Moderna pero esa la traerán más adelante y me vacuno con lo que hay.

1 me gusta

Yeahhh!!! Me alegro que ya encontró cita. Es el primer paso. No importa cuál de las vacunas, es una protección cualquiera de ellas. La primera no sentí ninguna reacción, pero a ka segunda tuve dolores de cabrza, algo de temperatura y mareos. Pero es ok, nos dijo la enfermera q eso significa q nuestro sistema está reconociendo algo extraño y es su forma de manifestar su presencia. O sea nuestro sistema inmunológico está alerta :+1:t2: Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Bueno saberlo. Una amiga no tuvo molestias, otra si y muchas.

1 me gusta