📍 Gracias @administracion por condecorarme como jefe de jefes 😻

Ya se le dio su sue~no dorado al heroe!..el @JANTO del Averno se va a infartar por la envidia, ahora si que se nos va el cabronzon…jajaja

@MODERADORA , @Foro_Support privatice mi cuenta porque hay un loco que se la pasa enviandome mensajes amenazantes de muerte, con imagenes de dagas etc y ahora no se ve mi insigna, acabo de abrilo nuevamente pero no veo el logo, sera que ustedes me lo quitaron?

La verdad no tengo idea.

Reporto a @Maripily porque incita a que me hagan bully

Felicitaciones @Mendoza-R. Me cuidaré porque se que eres intransigente. :rofl:

YA TE VISTE EN EL ESPEJO!

Estos temas para levantar polvo nunca fallan :joy::joy::joy:

Ya tu sabes :joy::joy::joy:

1 me gusta

1 me gusta

Yo te reporté con @Foro_Support por el acoso mutuo de ustedes dos y en el mensaje yo recalqué que no eras digna de ser lider y les envíe pruebas como tu continuabas divulgando sus datos y el otro hdep tampoco escarnienta, son iguales de toxicos y enfermos.

Tu tienes un 90 % de buena persona pero tu 10% es sucio y perverso, lo peor de ti sale.

Y sabes que me importa un reverendo culo si me reportas, un nombre de cuenta no matará mi personalidad. Me reporta pues me hago otra cuenta y sigo aqui.

Asi de facil
Asi de simple.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…ES AL DERVEZ…MEJOR DICHO AL REVES

congratulation, sargento :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

hay que lamberle el ojo ahora al heroe :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Te felicito te lo mereces Heroe de mil batallas (tambien en el foro ) :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jajaja me estoy carcajeando de mas por mi premio mayor :joy::joy::joy:

1 me gusta
1 me gusta

Que envidioso eres

simon

EL GRAN VARÓN

.

**[quote=“Sage, post:47, topic:42322, full:true”]
@MODERADORA , @Foro_Support privatice mi cuenta porque hay un loco que se la pasa enviandome mensajes amenazantes de muerte, con imagenes de dagas etc y ahora no se ve mi insigna, acabo de abrilo nuevamente pero no veo el logo, sera que ustedes me lo quitaron?

La verdad no tengo idea.

Reporto a @Maripily porque incita a que me hagan bully

[/quote]

Sage si te lo quitaron y a casi todos tambien
**

finalmente se te hizo!

ha de estar con chorrillo…

1 me gusta

hija de la guayaba!

Soñé con este día. Gracias MiForo por hacer mi sueño realidad :heart_eyes::heart_eyes: