Gracias Miforo por invitarnos a la celebracion de nuestra independencia que hicieron en foro de Amistad

Estuvo muy padre ayer por la noche!
Gracias a todas las de alla por su amabilidad

Si otro usuario te ataca u ofende sin ningun motivo y sin que tu hayas iniciado o insinuado el ataque, reporta tal tema o respuesta para borrarlo a la brevedad posible.

4 Me gusta

Si, muchas gracias por la invitación y gracias a todas las chicas que nos trataron tan lindo en su celebración :champagne: pasamos una noche maravillosa llena de alegría y buen trato de parte de todas alla​:mexico::mexico::mexico:

me di unos tragos de tequila que hoy amanecí de sopita :joy::joy:

donde andara @JADORE que ya estaba viendo doble de tanto tequila :joy::joy:

y habia una mareada de tantas margaritas que se tomo​:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

La pasamos del 10!!!

2 Me gusta

La vedad que si!! Pura gente buena onda había! Nada que lamentar

1 me gusta

Muchas gracias a Miforo y a las forista de por allá por sus atenciones, me reí muchísimo con ese tema, la pasamos bien.

3 Me gusta

Muy amables todas y muy buena onda!

1 me gusta

@JADORE todavía no se ha levantado :grimacing:

1 me gusta

Muchisimas gracias, estuvo bien padre!! :sparkling_heart:

2 Me gusta

Las chicas fueron súper amables! Tienen buena vibra

2 Me gusta

Apenas me quite la resaca!!! :persevere:
Llegó más tarde al recalentado :grimacing: y a lo mejor se arma de nuevo!!!
La pasamos súper!!! Y la anfitrionas se sacaron un 100!!! De lo más amigables :heart_eyes::sunglasses:

1 me gusta

Ella siguen en la fiesta!!

2 Me gusta

Pero es mejor que no vayamos, se enoja el zopilote :wink::grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se cree el “ señor de los foros” todos reclama como su prioridad, su territorio y su casa

Está bien pendeja :grin:

2 Me gusta

Toda su vida ha girado por los foros, no conoce otra vida y en su cabeza cree que ya por eso son de su propiedad y la Injusta siguiendole la corriente sabiendo quien es el que esta chillando
En serio que no me canso de repetir que son una bola de Zafados, todos. El huevo ademas de zafado es un margaro
Bueno, todos ellos son margaros y zafados :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que ridiculez!!

2 Me gusta

Por mi puede ladrar todo lo que guste, voy a participar donde se me antoje, es más, voy a abrir temas en Foro Libre 1 también :rofl::rofl::rofl: cuando me den ganas :grin:

Claro que si, para que se le quite esa maña de sentirse dueño de todos los foros

Ahora mearé en todos los foros :mask: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hahahaha, hahahahaha

Despicable Me Reaction GIF