Gracias por el espacio

Gracias a MiForo por este espacio, podria ser un tema taboo para mucha gente pero la medicna ancenstral a estado con nosotros por siglos, esperemos mantener este espacio lleno de informacion y recuerden " abran su mente para que fluya la energia y las buenas vibras "

12 Me gusta

First! :joy:

Felicitaciones mi amigo, la verdad que tratan bien aquí. Menos a mi porque me reportan en manada.

I’m very happy for you!

La tia @Virtud que venga y hace falta.

6 Me gusta

Ay nooo :rofl::rofl::rofl::rofl: pensé que todavia te tenían gris aguacero

2 Me gusta

Felicidades adrenocromo

1 me gusta

Hey Wevis tienes que aportar, la neta es un parte aguas esto porque en ningun foro existe algo asi.

1 me gusta

Apoco ya pusieron gris a wevis, ha ha ha ha no se aguanta.

1 me gusta

Aquí te digo :pray: Namasté pero a la salida te wa dal tu buena catimba. Descarada :joy:

2 Me gusta

Haré lo posible mijo ahora tengo 2 trabajos y llego bien tarde y cansada a la casa. Escribo 2 respuestas y unas hijas de la perra que me están reportando así que todo lo que escribo me reportan y borran quieren a mi Huevita Gris.

2 Me gusta

Perdón NAMASTÉ :joy::joy::joy::joy: amor y

PAS!

2 Me gusta

No les hagas caso aqui podemos compartir nosotros en santa paz.

3 Me gusta

Irie - Irie :grin:

1 me gusta

Una pregunta

Hmmm mejor abro tema para variar y que las perras me reporten

1 me gusta

Abrelo aqui

1 me gusta

Huevis cuando tengas tiempo Pasa por mi forito de peliculas y series

1 me gusta

@LAMADY Aporta he, como yo aporto al tuyo

2 Me gusta

Nooooooooooo

2 Me gusta

Hahaha ahora voy!

3 Me gusta

Tu eres el mochaorejas?

Solo a eso veniste a llevarte a Huwis :roll_eyes: y sigues si aportar se que te gusta la metafisica y de eso se trata tambien el foro.

1 me gusta

Huevita debe andar poniendo a las niñas a dormir para las clases de mañana. Ni se apareció por allá

1 me gusta