Gracias por el espacio

A mi me gustaría saber por qué mueren los niños, pro qué sufren, y si los bbs antes de nacer tienen alma

1 me gusta

Mira el topico es dificil porque nadie tiene una respuesta concreta, algunos libros dicen que era parte de su proceso, otros dicen que era para ensen/arles una leccion de dolor a los padres y con respecto a el alma segun publcaciones dicen que el alma engtra a el cuerpo a llos 40 dias, enctonces al morir si tienen alma. despues traigo un video que habla de reencarnaciones a ver si pudiera contestar tu pregunta :wink:

Gracias por el aporte.

3 Me gusta

Ah ok…me enseñaron a sacar el grado de evolución de la persona sumando todos los números de su fecha de nacimiento. Y a dos bbs que murieron le saqué su numeración y daba 12…el tope…y que significa que ya evolucionaron y cumplieron su misión en esta tierra

2 Me gusta

Pues puede ser si supieras cuantos reencarnaciones tiene su alma, yo por ejemplo mi alma tiene 172 reencarnaciones y todavia no trasiendo, al rato te paso por privado al info de una chava que te puede contestar esa pregunta… creeeeme es buenisima.

2 Me gusta

Felicidades por el foro, estoy segura que tendra mucho exito y si no es con muchas respuestas, tenlo por seguro que con muchas visitas, porque muchos se agarran los dedos para querer comentar,pero no quieren…
Tus temas siempre fueron exitosos
oye una pregunta, no entiendo este foro lo comparten con el de ateos? no entendi muchoo
@Adrenocromo

3 Me gusta

No, y si sigues juntandote con personas calumniadoras, murmuradoras y metiches, seguiras reencarnando y de este plano no saldras jamas…quizas vas yendo para atras y tu proxima reencarnacion sea peor que la que te toco en esta vida…digo yo pues

Felicitaciones por tu foro ! @Adrenocromo! :wine_glass: :herb:

3 Me gusta

:blush: :v:

2 Me gusta

:roll_eyes: ok pues.

1 me gusta

Felicidades Por tu espacio!!! aqui andare de chismoso.

Bonito jueves a todos.

3 Me gusta

Soy hombre pero soy gay no tengo problema.

3 Me gusta