Empezando por ti
Yaaaa… dejen los nervios…las cartas están echadas…cada uno a preparar sus nalgas por si gana trompas o por si gana kamala
Al fin y al cabo gane quién gane…pierda quién pierda aqui vamos a seguir jodiendo…jodidos o menos jodidos…nadie de nosotros será nombrado speaker of the house…ni musk nos regalará boletos para conocer el espacio…quizás con suerte nos envían en frascos de laboratorio por ser tan necios y cabezones
Claro que anda llorando, parece un niño viejo berrinchudo
Biden ahora dice que no fue lo que quiso decir
Siii la caaa blanca salió corriendo a hablar…por lo menos actuaron…pero los que dejaron mal a trompas en su campaña…todos callados
Trompas se dejo mal el mismo
Sirve de entretenimiento
No sé dónde te vas a meter junioL si no gana kamala…a mi me vale una y dos con sal si tron gana o no.
Por lo menos lo explico personalmtente y es algo logico. el cheto mete las cuatro patas a cada rato y son sus seguidores que tienen que andar explicando y diciendo que fue lo que segun ustedes quizo decir
Pero Sleepy Joe ya ni se acuerda de lo que dijo. A mi más bien me da risa.
No deberia darte risa por que tu candidato tambien ya esta muy viejo y avece se le va el avion? por que crees que no quizo un segundo debate con Kamala
Pero Sleepy Joe ya ni se acuerda de lo que dijo. A mi más bien me da risa.
Donatella:Por lo menos lo explico personalmtente y es algo logico. el cheto mete las cuatro patas a cada rato y son sus seguidores que tienen que andar explicando y diciendo que fue lo que segun ustedes quizo decir
Vikiana:Biden ahora dice que no fue lo que quiso decir
No quiso perder el tiempo con otro debate. Muy de acuerdo.
No deberia darte risa por que tu candidato tambien ya esta muy viejo y avece se le va el avion? por que crees que no quizo un segundo debate con Kamala
Vikiana:Pero Sleepy Joe ya ni se acuerda de lo que dijo. A mi más bien me da risa.
Donatella:Por lo menos lo explico personalmtente y es algo logico. el cheto mete las cuatro patas a cada rato y son sus seguidores que tienen que andar explicando y diciendo que fue lo que segun ustedes quizo decir
No quiso perder el tiempo? Despues de la arrastrada que le dio Kamala como iba a querer otro, nada tonto el vejete
No quiso perder el tiempo con otro debate. Muy de acuerdo.
Donatella:No deberia darte risa por que tu candidato tambien ya esta muy viejo y avece se le va el avion? por que crees que no quizo un segundo debate con Kamala
Vikiana:Pero Sleepy Joe ya ni se acuerda de lo que dijo. A mi más bien me da risa.
Ninguna arrastrada le dio esa desconocida. A esa buena para nada la pusieron de candidata by default
No quizo perder el tiempo? Despues de la arrastrada que le dio Kamala como iba a querer otro, nada tonto el vejete
Vikiana:No quiso perder el tiempo con otro debate. Muy de acuerdo.
Donatella:No deberia darte risa por que tu candidato tambien ya esta muy viejo y avece se le va el avion? por que crees que no quizo un segundo debate con Kamala
Andaban exigiendo que sacara a Biden y ahora que Kamala lo arrastro ahora el cheto pide de regreso a Biden
Ninguna arrastrada le dio esa desconocida. A esa buena para nada la pusieron de candidata by default
Donatella:No quizo perder el tiempo? Despues de la arrastrada que le dio Kamala como iba a querer otro, nada tonto el vejete
Vikiana:No quiso perder el tiempo con otro debate. Muy de acuerdo.