Gracias President Biden Por El Garbage......Se Tenia Que Decir Y Se Dijo..... 🤣 🤣 🤣 🤣

Empezando por ti :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yaaaa… dejen los nervios…las cartas están echadas…cada uno a preparar sus nalgas por si gana trompas o por si gana kamala

Al fin y al cabo gane quién gane…pierda quién pierda aqui vamos a seguir jodiendo…jodidos o menos jodidos…nadie de nosotros será nombrado speaker of the house…ni musk nos regalará boletos para conocer el espacio…quizás con suerte nos envían en frascos de laboratorio por ser tan necios y cabezones

Claro que anda llorando, parece un niño viejo berrinchudo

3 Me gusta

Biden ahora dice que no fue lo que quiso decir :rofl::rofl:

1 me gusta

Siii la caaa blanca salió corriendo a hablar…por lo menos actuaron…pero los que dejaron mal a trompas en su campaña…todos callados

1 me gusta

Trompas se dejo mal el mismo

3 Me gusta

Sirve de entretenimiento :grin:

3 Me gusta

Ya salió la camiseta de tron llorando :rofl::sweat_smile::rofl:

6 Me gusta

:rofl::rofl:

6 Me gusta

@Vikiana

@LAMADY

@Shadow

Hay no caben ustedes tres que van hacer ?..Jajaja

3 Me gusta

No sé dónde te vas a meter junioL si no gana kamala…a mi me vale una y dos con sal si tron gana o no.

Por lo menos lo explico personalmtente y es algo logico. el cheto mete las cuatro patas a cada rato y son sus seguidores que tienen que andar explicando y diciendo que fue lo que segun ustedes quizo decir :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Pero Sleepy Joe ya ni se acuerda de lo que dijo. A mi más bien me da risa. :rofl:

1 me gusta

No deberia darte risa por que tu candidato tambien ya esta muy viejo y avece se le va el avion? por que crees que no quizo un segundo debate con Kamala :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

No quiso perder el tiempo con otro debate. Muy de acuerdo.

1 me gusta

No quiso perder el tiempo? :laughing: :laughing: :laughing: Despues de la arrastrada que le dio Kamala como iba a querer otro, nada tonto el vejete :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Ninguna arrastrada le dio esa desconocida. A esa buena para nada la pusieron de candidata by default :rofl:

Andaban exigiendo que sacara a Biden y ahora que Kamala lo arrastro ahora el cheto pide de regreso a Biden :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: