Yo solo vi una sombra muy chiquita y pregunte quien era. Pense que era tun tun jajajajja
Si conoces a Pablo Lyle? Hoy lo declararon culpable estaba llorando el pobrecito. Ya esta en la carcel
Se lo merece como se le ocurre pegarle a un viejito de la edad del kruegay además que el sabía karate foockk idiot
Mala leche, el cubano ya se retiraba cuando esté lo alcanzo para golpearlo…. Y luego dejarlo ahí tirado sin llamar a emergencias…. Le regó gachó …
Pero mira manslaughter es un delito que se paga con 9 años de esos 9 con buena conducta le quitan la mitad mitad son 4 años y 1/2 de esos 4 años y 1/2 ya cumplió 3 años en arresto domiciliario o sea que le queda 1 año y medio foockkk!!!
No manche violencia si el güey andaba trabajando
Que le metan los 9 al güey…. Qué tal si un día se encuentra por Los Ángeles Y por azares del destino te le cruzas en la calle con tu BM y se baja y te da tus madrasos… por güey, dejas viuda a Itzela a Daniela….
Señores hijos de la shingada, este foro es de futból, dejense de mmadaz y busquen los pronosticos de MPM…
No seas tan celosa kruegay yo estoy platicando con mi novia Itzela no con tu novio el kakas
…Itzela no te da pelota kimosabe, no seas buey. A ella le gustan los hombres varoniles, altos fuertes, musculosos y bien dota2.
Como yo pues !!!
Pinche Tlacuache bajado del cerro a tamborasos
Si.
Y ya qué lo bajaron del cerro a wer’ga zoz, se vino derechito a mi país…
Caos, a la mejor el Tlacuache no es tan pndjo…
¿como es qué despues de qué lo bajaron del cerro a tamborasos no agarró camino hacia centroamerica?
Caos “ay jav e cuestion”
—¿porqué lo bajaron del cerro a tamborasos?
—¿no ubiera sido mejor y más facil arrastrarlo de los egggz?
Por los derechos humanos y peta y tanta madre . Además es un aborigen en peligro de extinción, así que tuvieron que ser muy cuidadosos…… ademas tenía piojos el güey, los carcañales todos partidos por caminar descalzo, el taparrabos metido entre las nalgas cómo mascando chicle
Por esa simples razones ,
Bueno en eso tienes razón, el vato no es tan pendejo, si te fijas bien en la foto que subió, el corte del césped d l campo de golf donde trabaja…… le quedó de lujo todo un profesional en la materia, la neta yo ni con un láser lo dejo así de chingon ……!!!
Ese parque es donde lleva a pasear a su perro y qué bueno, me alegra por su perro.