Si te refieres a ste DIBUJO no es foto, no , no soy yo, por la cara de amargada y que es mayor que yo , representa a la que no quiero nombrar
SI SE REFIERE A PATA FRIA ESA ES MUCHO MAS JOVEN QUE USTED. AQUI USTED ES LA MAS VIEJA Y LA MAS CASCARABIA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Acavo de ver un tick tock que me hizo acordar a ti ha ha ha
Muy bueno el tema de Juanita
A pata fria
con amiguis asi?
No tienes palabra, publicaste lo siguiente hace mas de cuarenta minutos y ahora sales con
Esto

SI SE REFIERE A PATA FRIA ESA ES MUCHO MAS JOVEN QUE USTED. AQUI USTED ES LA MAS VIEJA Y LA MAS CASCARABIA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y le dice PATA FRÍA JAJAJAJAJA
INGA QUEDITO
ESA ES LA PATA RAJADA DE TU AMIGA, AJAJAJAJAJ
ha ha ha, no me habia percatado porque ando haciendo varias cosas

Y le dice PATA FRÍA JAJAJAJAJA
INGA QUEDITO
Rajada tienes la testa que por eso se te escapan las ideas
Y yo que dije exactamente señora? Por qué se alborota tanto?
Que tiene de malo que saque la peluca de su hombre, no es la primera vez que lo hace, ya lo había hecho antes en su churro de alma gemela.
Busquele
Le deseo un bonito día de la madre

Maripily:
parecía que le quitaron el teléfono al auténtico para responder.
Tú más que nadie sabes que esto es mentira
¿quieres que diga porqué?
como caló que mi amor me defienda
ya quisieran ustedes tener una uña siquiera de Él, ni en un millón de años serían lo buena persona y decente que es, pero no pretendan estarme insultando y que no diga nada, igual si no dice algo estarían jodiendo porque no me defiende
Felicitaciones @Vikiana
ASI ME GUSTA PONERLAS RABIOSAS JAJAJAJAJAJAJ COMO GOZO.

Y yo que dije exactamente señora? Por qué se alborota tanto?
Que tiene de malo que saque la peluca de su hombre, no es la primera vez que lo hace, ya lo había hecho antes en su churro de alma gemela.
Busquele
Le deseo un bonito día de la madre
Pos be careful porque el camionero apestoso 2.0 amenaza con ponerte verguiza cuando te encuentre
Ándate con mucho cuidado @Maripily porque se te puede caer el teatro estás mintiendo y lo sabes
que tengas buenas noches, si puedes
Y esto que es una amenaza?
Cual teatro señora? El teatro lo hace usted, la alterada es usted.