HABEMUS PAPAM!!! ES ESTADOUNIDENSE

Personalmente le tengo mas fe a este papa que a Panccho

2 Me gusta

Pero ya viste como le fue a la obispo que abogo por los emigrantes

1 me gusta

No, no se nada, porque en politica y religion casi no me meto,

2 Me gusta

En este foro es muy peligroso hablar de politica, las panochudas son muy violentas :laughing:

1 me gusta

No, no es por miedo, es que nunca me intereso, en mi pais natal nunca vote

1 me gusta

Es bueno que te mantengas al margen por tu paz mental

1 me gusta

Me crie en una epoca en que mi pais estaba revolucionado y no habia presidente elegido por los ciudadanos.

Cuando estaba en el cuarto anio de la secundaria, justo uno antes de graduarme, teniamos la materia de Educacion Democratica, le pedi a la profesora que nos dijera cuales eran las bases de cada partido. ella me dio una respuesa que me marco de por vida

En este pasi nunca vas a votar, asi que para que te voy a enseniar…

2 Me gusta

Buenas tardes Exclusiva

2 Me gusta

Me gusta

2 Me gusta

Te copio el tema la forever :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

La pobre acomplejada siempre quiere ser el centro de atencion :laughing:

2 Me gusta

Ahora descubrieron raices Cubanas, espero que en estos dias la salga un tio, primo, tatarabueno o aunque sea un vecino mexicano :laughing:

Las raíces franco-caribeñas y latinas del papa León XIV destacan el complicado legado del racismo y la Iglesia en EE.UU.

Los cuatro bisabuelos maternos del pontífice fueron “personas libres de color” en Louisiana, según un historiador. Otro investigador halló que

incluso podría tener ascendencia cubana.

Sí, estudios genealógicos han revelado que el Papa León XIV, cuyo nombre secular es Robert Francis Prevost, tiene raíces haitianas por parte de su abuelo materno, Joseph Narval Martínez