HABEMUS PAPAM

Y tu no me crees or what???

Ps salgo por el pan a las 6pm !!!

1 me gusta

Paisana, tómate un Alka-Seltzer mucho. Pulque todavía por tu sistema sanguíneo. Yo te dije paisana, vámonos de regreso para los United, ya estuvimos una semana aquí en PueblaPero no una mas una mas no bueno no bueno que va a pensar de ti, el peruca hibrido

1 me gusta

Es que estaba triste porque me termino el Kruger :rofl:

Paisana ese hombrecito, enano y viejito ya rancio, no te conviene, te lo dije, termínalo córtalo. Ese pobre andino ya la polilla y artritis le cayó en los huesos. No bueno no bueno y por ahí va danielita. que se aferra al Martín más prieto que un haitiano, recién Tostado y no solo. danielita. tdmbien la Floresita que aferrada al perruchis dejó al patrón por una aventura con el. taco man la salo me abandonó sin dudarlo y solo por un chisme de que. yo me la paso en el tecolote conquistando a la niña de la barra pero ella no sabe que yo lo hacía por ahorrar, ahorrarme un dinerito, ya que la güerita Pecosita casi casi como huevo de totola. no me cobraba las cervezas. No bueno no bueno

Vos Caos, ahora, por favor, escribe todo eso en Inglés.
Pero date prisa endino qué no tengo tu tiempo y paciencia.

Para que quieres que lo escriba en Ingles…? Este foro esta en Spanish :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Paisana el Peruca rancio. Ya la siente ser ca, la siente cerca . Para el día que lo botes a la basura

Para qué sienta lo qué yo siento cuando escribo y leo en Español, es una agonía.
----y para ver si va a poder pasar el test para una licencia de manejar, legal no como la que ahora tiene qué la compro en el Tecolote.

Juassss jajajajajaa