Hábitos que tu cuerpo no agradece

🧠 Hábitos que tu cuerpo no agradece

Nuestro organismo funciona como un sistema en el que cada órgano requiere ciertos cuidados. Algunas costumbres diarias pueden ir afectando poco a poco distintas partes del cuerpo.

🌙 Dormir muy tarde: el cerebro necesita un buen descanso para recuperarse y conservar la concentración.
💊 Consumir muchos analgésicos: los riñones pueden verse afectados cuando se abusa de los medicamentos.
🍬 Demasiado azúcar y comida rápida: el hígado y el corazón se esfuerzan más y con el tiempo pueden resentirse.
🥤 Tomar refrescos con frecuencia: los huesos también requieren balance y una nutrición adecuada.

Cuidar estas costumbres diarias contribuye a mantener el cuerpo más fuerte, estable y saludable. 💪🌿

4 Me gusta

Mucho cuidado con los “hábitos” que son perjudiciales para nuestra salud :face_holding_back_tears:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Sage

2 Me gusta

Por supuesto

Es bueno saber para evitar cometer esos errores….

1 me gusta

Todos se ven muy tistesiitos por que no les gustan esos habitos que algunos tenemos jeje

1 me gusta

Por suerte sali de lo de las gaseosas…

Ya no tengo osteoporosis

1 me gusta

Que se puede tomar con la comida, yo estoy acostumbrado a tomar un poco de jugo mezclado con agua, lo mezclo 80 20, asi que no es todo jugo jeje

Que bien que te libraste del osteoporosis

1 me gusta

Todo tipo de jugo es danino porque no tiene fibra ni pulpa que controle la ingesta de azucar

Mejor tomar agua pura o le puedes agregar cosas como chia, flax seeds, anis estrellado, canela, clavo de olor, cascara de citricos… eso es lo que hago y me da buenos resultados

1 me gusta

De vez en cuando uso un jugo de peach, piña, granada de 100% azucar

Pero la mayoria de veces tomo 0 azucar jeje

]

1 me gusta

Buen sabor, pero perjudicial

1 me gusta

No he tratado comer con solo agua, me gusta el sabor de solo agua tambien jeje

1 me gusta

A mi me costo acostumbrarme, pero ahora es normal

ya me cargó el payaso.

pero quiénes duermen temprano hoy en día, o sus 8 horas diarias?. el engrane a la era digital es denso… y si bien duermo son solo 6 o 7 hora en promedio.