Hablando de madres 🤗

Hola hola y feliz día a todas las madres del mundo.
Abro debate:
¿Es verdad que las madres solo quieren amor de sus hijos en este día y no les interesa los regalos materiales?
¿Alguna vez un hijo no les regalò nada y se sintieron tristes?
¿Se consideran mejores madres que lo que fue su propia madre?
Que se la pasen de lo mejor :raised_hands:t2:

7 Me gusta

Mijito con esas preguntas nos bajoneaste!
Mmmmm los regalos… la mayoría de las mamás te dirán que el
mejor regalo es una tarjeta dibujada con algo que no sabes si es una mamá o un árbol o un adornitos que muy muy cautelosamente preguntas que es para no meter la pata.
los hicieron sus manos habilidosas. Una pequeñez que la compro ahorrando de su domingo.
Mi mejor regalo fue un paragua amarillo y naranja, el
el mío se había roto y lo compraron con su dinero.
Tomaba el bus para ir a trabajar si no me mojaba…
Si un hijo no te regala nada por que está sin trabajo es para ponerse triste, no por el regalo, es para rogar que encuentre trabajo y se recupere.
La maternidad y paternidad es una cadena, cada enlace trata de mejorar su trabajo de mamá.
Algunas veces se logra otras no, pero siempre se trata con la mejor voluntad.
Felicidades a tu mamá, se que es mañana.
:rose::rose::rose::rose::rose:

5 Me gusta

Gracias por el relato (me pusiste a leer :roll_eyes:)

Yo a mi madre nunca he le regalado nada para este día.
Ella nos lo repite mil veces que no quiere regalos de ninguna índole. Así que ya ni le intentamos.
Yo siempre que voy le llevo mil cosas y me repite que por piedad no lleve nada por que ella tiene todo. Ella es feliz por que la consentimos al mil.
Ella tiene su dinero que ni se gasta por que tiene pensión en Estados Unidos, en Mexico por el seguro social, más la pensión del gobierno de Mexico.
Lo que nos repite mil veces es que nos llevemos bien entre hermanos, que estemos al pendiente de ella, pero regalos no quiere.
Saludos

2 Me gusta

Si, es verdad, a mi no me gusta que me compren regalos (porque me compran cosas que no uso) me da mucha mas gusto que se comuniquen conmigo, como lo hicieron el dia de hoy, que mi hija me llamo de su viaje de regreso de Chicago y el hijo desde Massachusset.
Mi madre era mejor que yo en muchas cosas, cocinaba delicioso, era profesora de artes culinarios y reposteria, los vecinos de aqui dicen que cocino rico, pero jamas como mi madre, hacia unos ravioles fabulosos!
Felicidades para tu mamy

2 Me gusta

Gracias por compartir @Sage

Yo siempre he pensado que es mejor darles amor y cariño en vez de un regalo y que muchas veces ni se preocupan los hijos por los padres.
Feliz día :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Cuando eran chicos si les aceptaba los regalos porque eran cosas que ellos mismos hacian en la escuela, pero ya de adultos no me parece bien que gasten en mi y que para colmo no le acierten en el gusto.
A mi me sastiface mas cuando se ponen en contacto o si estan aqui en LA cuando me vienen a buscar para sacarme a pasear, aunque ya me gusta salir, disfruto mas conversar con ellos, sin regalos de por medio, a no ser que estemos en un restaurante, eso si acepto.

1 me gusta

Un día tranquilo en familia, comiendo, compartiendo
sin discusiones paz y tranquilidad créeme es el mejor regalo.
Ye hace el Día de la Madre en Febrero 26 :smiley:

3 Me gusta

Pienso que una madre es feliz al ver a sus hijos unidos y que estén al pendiente de ella

3 Me gusta

Claro, es lo más propio que los hijos invitem a comer a los padres

1 me gusta

Usted lo dijo…

2 Me gusta

Parece que la mama de Mendoza, Tere y yo coincidimos, preferimos compartir buenos momentos con los hijos dejando de lado lo material.

2 Me gusta

Es bueno un detallito de regalo para la madre cuando se sabe que le gusta, pero comprar unas garras en Walmart solo por seguir la tradición no me parece bien. A la madre se le puede consentir con un lindo detalle cualquier día del año

2 Me gusta

Para navidad si me dan dinero asi compro lo que yo quiero, pero el dia de la madre es otro tipo de celebracion, nada comercial, sentimientos y recuerdos.
Mi hijo me envia encomiendas, ni se porque lo hace, se alborotan las perritas cuando las traen… y me regala cosas que no necesito, pero es testarudo y no entiende que yo tengo mucha yerba para el mate, y mates, bombillas, polenta, etc, me gusto una bolsa llena de juguetes para las perritas y otrs vez me mando caracoles de esas playas, eso si me gusta mas porque son cosas de la naturaleza.
Mi yerno es el que me da mas por mi lado, con lo de las plantas.

Llevarla a tomar un helado, a comer.
Venia de un divorcio súper complicado.
Me llamo mi hijo y me pregunto si trabajaba el martes .
Le dije que no. Me invito a comer y a ir a ver una película.
Hacia años que no estábamos los dos solos conversando.
ya habían nacido los nietos.
En familia hemos ido a comer en lugares muy lindos
hoy fue un restaurante muy lindo.
El de aquel martes lo guardo en lo más lindo de mis recuerdos. De vez en cuando, salimos a desayunar… lindisimo.

3 Me gusta

Te comprendo Tere, a mi me pasa algo peculiar con mi hija, ya no nos tratamos como madre e hija, ahora ella actua mas como si fuese mi madre ja ja ja me cuida hasta para subir al carro me abre la puerta.
De mi hijo no me asombra porque el desde adolecense asumio el papel de padre mio.
Estos dos creen que yo necesito ayuda para todo, siendo que siempre he sido independiente…

1 me gusta

De qué madres hablan?

1 me gusta

Hoy es el dia de la madre en USA y el 10 de mayo en Mexico y otros paises centro americanos.
En mi pais es el tercer domingo de octubre

1 me gusta

Segun mi mama el dia de la madre son todos los dias no nomas un dia … algunos hacen tanto drama en el dia de la madre regalos, visitas, llanto y despues que? que hay de los otros 364 dias? …

3 Me gusta

Eso es lo que estamos conversando. Las madres queremos paz
y los regalos no son importantes, una blusa o una caja de bombones de agradece pero a eta altura de la vida el tiempo en compartir es más importante, cualquier día del
año.

3 Me gusta

Eso del dia de la madre mas que todo es comercial … que la gente compre esto o aquello para segun hacerla felices a ellas …

3 Me gusta