HABLEMOS DE EDADES Y ESAS COSAS…

3 Me gusta

No te vayas! Tan bien que la estamos pasando :grimacing:lo bueno apenas empieza :sunglasses:

Si estas amarga, para muestra. Toda tu vida foral es puro conflicto. Nada bonito ni positivo
Con tú peluca Puertoricanreina, solo dedos de en medio pones hasta en los temas más sanos
Es como si quieres desquitar aquí tus frustraciones, pobreza y carencias

1 me gusta

TANTO QUE ME HAS DICHO QUE ME METO A TU TEMAS JAAJAJAJAJ Y ERES TU LA QUE ESTAS DETRAS DE MI HOY? QUIERES RATINGO LO SIENTO, VETE A OTRO LADO, O ESTAS DE MEDICAMENTOS ,? BYEEEEE

1 me gusta

Te estas liberandode la matrix, todo lo que nos oprime, desanima, mortifica… todo eso esta disen/ado para lentamete bajar la vibra del ser humano.

3 Me gusta

Te perdono por tu condición mental, solo te aclaro que TÚ entraste a mi tema :grimacing:

No se que sea, pero doy gracias a dios que estoy en ese punto o etapa :wink:
Gracias por entrar al tema

2 Me gusta

Ah! Pero no les pregunte uno su edad, porque se ofenden o se quitan los años

:grin:

1 me gusta

En los foros eso es muy común :grin:

1 me gusta

Hola mi amor, tenia buen rato que no te veía! :heart_eyes:
:four_leaf_clover:

Ya estoy aquí mi vida :smiling_face_with_three_hearts: por cierto… hablando de edades, cuántos años tienes? :grin:

Resulta que soy menor que muchos que dicen tener 40 años :grin:

Y si :grin: que muchos y muchas :grin: yo solo sé que estás perfecto para mi :heart_eyes:

Yo la sigo viendo igual porque cada año que pasa yo sigo con la misma edad 36​:stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile:

Que bien!! @JADORE :hugs:

1 me gusta