Hace falta un café a esta cafetería

Aquí mi cafecito para compartir con Nikita, q siempre nos comparte, y con todos. Ojalá esté por ahí una hermana sureña (lo digo por los riquísimos alfajores) muy querida y recordada.

5 Me gusta

Les comparto cafe y molletes porque es Sabado y tienen permiso de comer de todo :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

5 Me gusta

Desayuno dominguero :hugs:

Nikita ¿qué es mollete? :blush:

7 Me gusta

:innocent:

6 Me gusta

:innocent:

6 Me gusta

6 Me gusta

Hola hola morning ! :rose:

4 Me gusta

Haber si no me equivico…
Un mollete es un pan baguette que lo cortas a la mitad y le ponen frijoles, chorizo o huevo y lo comes con cafe, leche o jugo.
Mi mama los preparaba con mantequilla y los metia ala horno y los servia con cajeta… mmm la cosa mas rica (ya se me antojo ) :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Oh, a ese pan :baguette_bread: le llaman mollete, :thinking: será porque lo rellenan con algo? Yummy, pan baguette horneado y con manjar blanco!! Gracias por el dato. Feliz día para ti y todos en el foro.

4 Me gusta

5 Me gusta

Has comido la nata ? eso que se le forma a la leche cuando la ponen a hervir?

4 Me gusta

Por supuesto! El q se levantaba primero en casa, se la comía, directamente de la olla, la leche recién hervida. Precious times :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Si esa mi Mama nos la daba en los molletes tambien o hacia pasteles con ella
la cosa mas rica !

4 Me gusta

Bueno, ya hubo cafecito, mollete y nata. A cumplir con mi deber cívico :relieved_face::united_states:

Que tengan buen día.

6 Me gusta

Morninggg bonito dia a tod@s :smiling_face_with_three_hearts: :rose:

5 Me gusta

5 Me gusta

Cafecito mañanero! Gracias @Emilia!

4 Me gusta

Morningggggggggggggg :rose: :rose: :rose: :rose:

5 Me gusta

Gracias @Nikita, voy por mi segunda tacita de café :blush:

5 Me gusta