Siii,
muy acertado el pensamiento de don Borges
. La lectura es algo que, de ser posible, lo aprendemos de pequeñitas/os y… se nos queda de por vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen inicio de semana, @Daniela19 ![]()
![]()
![]()
![]()
Siii,
muy acertado el pensamiento de don Borges
. La lectura es algo que, de ser posible, lo aprendemos de pequeñitas/os y… se nos queda de por vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen inicio de semana, @Daniela19 ![]()
![]()
![]()
![]()
Otro mes mas que se nos va y ya estamos a mitad del año 2026.
Que cosas..bueno tomemos un cafe.
Siii, ya estamos a mitad de año, @Primavera ![]()
![]()
y lo acompañamos con… cafecito ![]()
![]()
![]()
Siiii ![]()
![]()
![]()
ya estamos en el mes de junio, cómo vuela el tiempo, no? ![]()
![]()
@Daniela19
Buen día, @rosi ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un feliz martes para tí también, @Salomé ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

