Hace falta un café a esta cafetería

Quien conoce las chirimoyas?

3 Me gusta

¡Yooooo!

!Yummy!


3 Me gusta

Aquí no las venden verdad? El batido es delicioso

2 Me gusta

Hmmm no es fácil encontrarlas, pero a veces las encuentro en mercaditos latinos :blush: y no es necesario “batirlas”, asi la pulpa de esa fruta es una delicia, fresca y dulce.

3 Me gusta

Yo se, las comía de pequeña

2 Me gusta

Buenos días a todos.

¿Ya pasó la hora de cafecito mañanero? Hmm que tal un milkshake de fresas? Un señor viene cada viernes en su pequeña carretilla vendiendo las frutas de estación. Me cuenta q viene desde Watsonville, área agrícola por excelencia, aquí en la Bahía de SF :clap:

:hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Las conozco como Guanabanas
Y son deliciosas
:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

4 Me gusta

Yo las conosco como guanabanas y me super encanta, es fresca tiene muchas propiedades nutricionales y curativas ! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Escribi lo mismo jajajaja hola Liza me encanta leerte ! :hibiscus:

3 Me gusta

Igualmente Nikita!
A mi me gustan estos temas relax…
:heart::heart::heart:

2 Me gusta

Ashh si donde no haya tanto rollo y se pueda llevar una buena conversacionmientras como sandia fresca con tajin y limon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

así mismo…
yo acabo de comer y estoy que reviento
pero sino no le haría el feo a una rebanadota de sandia con tajin…

:yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Liza, Nikita, la guanábana y la chirimoya están emparentadas pero son diferentes frutas. Pertenecen a la misma familia: Annonaceae.

Esta es la guanábana se desarrolla mas grande q su prima la chirimoya; tienen la pulpa blanca igual ambas pero ésta es algo agridulce y tiene como espinas en su piel:


Y ésta es la chirimoya, no crece mucho, es mas redondita, de sabor dulce y piel lisa.

¡Yummy ambas!



5 Me gusta

Las chirimoyas son más ricas que las guanábanas creo yo?

2 Me gusta

Jejeje, depende de los gustos, Dorian. A mi también me gusta más la chirimoya. Es mas dulce y cada gajo de ella es mas jugoso y suave al paladar. :blush:

Que pase buenas noches.

3 Me gusta

Feliz noche!

1 me gusta

Buenos días. Un cafecito cubano. Ya se está acabandoooo

Feliz domingo. Hoy le llevo un lomo saltado con arroz :rice: y unas cerezas a mi flaco. Hoy lunch con mi flaco y su flaquita.!

3 Me gusta

Y para acompañar el cafecito cubano, doña Omara y Compay Segundo. Esto pa’las mamás…

3 Me gusta

Ahhh … asi que es lo mismo pero no es igual
Creo que no he probado las chirimollas!
Y no recuerdo que en Oaxaca se den o las vendan.
Recuerdo haber comido una guanabana con una amiga después de que prácticamente se cayó el cielo de Tanya lluvia… y al otro día, un dolor de estómago espantoso. Dijeron en mi casa que se me “enfrió” la panza…
:speak_no_evil:

2 Me gusta

Solo dejaste las borras para leer lol! Feliz domingo gaby!

1 me gusta