Nikita, tan linda, gracias por compartir el cafecito tan tempranito. Un abrazo 
Ntons como dice mi Ague… el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe
saber que puedes hacer que antes de comer eso toma algun antiacido, espero hayas pasado un buen fin de semana estes mas relajada y no trabajes tanto en casa. (mejor contrata a alguien que la limpie mientras tu vas de tiendas) 
Feliz inicio de semana!
Yo no se pero se me antoja un café frío!

Hola Liz, ya lo preparaste? como empezo tu mañana?
No, lo voy a pasar a comprar al Starbucks

Empecé ocupada como siempre. Hoy llega una visita a casa.
Estoy en los últimos preparativos
Tu, como empezaste?
Empeze tambien ocupada ya sabes el ritual de cada mañana para ganarle tiempo al tiempo, tambien voy de salida para Sprouts a comprar semillas y demas para mis licuados que se me termino.
Que bueno que vas a tener visita estoy segura que tendras buen tiempo!
(espero ya hayas echo yoga para relajarte ) 
que asi sea!
buen inicio de semana!
La chicha morada es mazorca morada? Nunca la he visto, debe ser rica
Buenas noches a todos.
@Emilia, sí, el maíz morado se ve delicioso y en efecto lo es, chincha morada, hmm pones a hervir unas 4 o 5 mazorcas de maíz morado con bastante agua y unas rajas de canela por una hora, cuelas el agua, unas gotas de limón y su azuquitar… yummy y refrescante! También se ha comprobado q disminuye la presión arterial y ayuda a q la sangre no se coagule.

@Dorian, esta es ls mazorca de maíz morado. No lo puedo conseguir aqui a menos q lo compre en una bodega latina y viene de Perulandia. ![]()
Nunca he visto mazorca morada en ningún país que he estado, tendré que ir a Peru a probarla
Hay una fruta en Colombia que se llama Curuba y no la he visto en ninguna otra parte, es deliciosa en jugos