Hace falta un café a esta cafetería

Nikita, tan linda, gracias por compartir el cafecito tan tempranito. Un abrazo :hugs:

6 Me gusta

Ntons como dice mi Ague… el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe :laughing: saber que puedes hacer que antes de comer eso toma algun antiacido, espero hayas pasado un buen fin de semana estes mas relajada y no trabajes tanto en casa. (mejor contrata a alguien que la limpie mientras tu vas de tiendas) :innocent:

3 Me gusta

Morninggggg arriva :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

5 Me gusta

Feliz inicio de semana!
Yo no se pero se me antoja un café frío!
:sunglasses:

4 Me gusta

Hola Liz, ya lo preparaste? como empezo tu mañana?

5 Me gusta

No, lo voy a pasar a comprar al Starbucks
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:
Empecé ocupada como siempre. Hoy llega una visita a casa.
Estoy en los últimos preparativos

Tu, como empezaste?

4 Me gusta

Empeze tambien ocupada ya sabes el ritual de cada mañana para ganarle tiempo al tiempo, tambien voy de salida para Sprouts a comprar semillas y demas para mis licuados que se me termino.
Que bueno que vas a tener visita estoy segura que tendras buen tiempo!
(espero ya hayas echo yoga para relajarte ) :hugs:

4 Me gusta

Cafecito recién pasadito

¡Servido!

Un buen día para todos, muchach@s :hugs:

8 Me gusta

Buen comienzo de semana para todos :hugs:

9 Me gusta

que asi sea!
buen inicio de semana!

5 Me gusta

:blush:

7 Me gusta

Guardo el cafecito pa’ la tarde. Ahorita… ¿qué tal un vaso dr chicha morada bien heladita? Servido!

5 Me gusta

La chicha morada es mazorca morada? Nunca la he visto, debe ser rica

5 Me gusta

Buenas noches a todos.

@Emilia, sí, el maíz morado se ve delicioso y en efecto lo es, chincha morada, hmm pones a hervir unas 4 o 5 mazorcas de maíz morado con bastante agua y unas rajas de canela por una hora, cuelas el agua, unas gotas de limón y su azuquitar… yummy y refrescante! También se ha comprobado q disminuye la presión arterial y ayuda a q la sangre no se coagule.

:hugs:

6 Me gusta

@Dorian, esta es ls mazorca de maíz morado. No lo puedo conseguir aqui a menos q lo compre en una bodega latina y viene de Perulandia. :blush:

6 Me gusta

Nunca he visto mazorca morada en ningún país que he estado, tendré que ir a Peru a probarla

4 Me gusta

Hay una fruta en Colombia que se llama Curuba y no la he visto en ninguna otra parte, es deliciosa en jugos

5 Me gusta

Buen dia de Domingo

5 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta